Editado 09-03-2017 0:49
Editado 09-03-2017 0:49
Es muy desagradable que MOVISTAR colabore en hacer los cargos de EMOCION. No es posible que se activen solos o igual que los active mi madre que tiene ya cierta edad y que por tocar en ACEPTAR en un botón, le carguen con una subuscripción semanal. Ya ha pasado varias veces y vuelve a pasar. Supuestamente antes no había modo de cancelar de forma definitiva esa forma de pago (aunque se toque en un botón ACEPTAR, no se carga nada), lo cual me parece una falta de respeto y cara dura terrible.
En concreto en este caso se trata de los "Contenidos Emoción" "Juegos Fun Planet" y "TopVideo". Necesito desactivar estas suscripciones del teléfono de mi madre y en general desactivar los pagos de EMOCIÓN para siempre! Por favor, efectúen el cambio! Ahora me tienen que pedir que envíe en un mensaje privado el número de teléfon oen cuestión, no?
Y cómo es que permiten que esos servicios "Juegos Fun Planet" y "TopVideo" facturen a través de EMOCIÓN si realmente son SCAMs???? Es para caérseles la cara de vergüenza.
De paso desactívenme por favor los SMS premium para siempre también!
Hola @serguiser
Para tramitar la baja de una suscripción realizada desde el móvil consciente o insconcientemente se tiene que hacer lo siguiente :
De esta forma, se cancela desde ese momento la suscripción, impidiéndose más renovaciones.
Una vez realizada esta operación si no podeís tramitar la baja, pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @serguiser
Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.
Saludos ; mariluzcas-movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @serguiser
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram