Quiero dar de baja para siempre todos los servicios de EMOCION, que no se puedan activar de ninguna manera, y también de paso los SMS premium

serguiser
Más integrado que la RDSI
Quiero dar de baja para siempre todos los servicios de EMOCION, que no se puedan activar de ninguna manera, y también de paso los SMS premium

Es muy desagradable que MOVISTAR colabore en hacer los cargos de EMOCION. No es posible que se activen solos o igual que los active mi madre que tiene ya cierta edad y que por tocar en ACEPTAR en un botón, le carguen con una subuscripción semanal. Ya ha pasado varias veces y vuelve a pasar. Supuestamente antes no había modo de cancelar de forma definitiva esa forma de pago (aunque se toque en un botón ACEPTAR, no se carga nada), lo cual me parece una falta de respeto y cara dura terrible.

 

En concreto en este caso se trata de los "Contenidos Emoción" "Juegos Fun Planet" y "TopVideo". Necesito desactivar estas suscripciones del teléfono de mi madre y en general desactivar los pagos de EMOCIÓN para siempre! Por favor, efectúen el cambio! Ahora me tienen que pedir que envíe en un mensaje privado el número de teléfon oen cuestión, no?

 

Y cómo es que permiten que esos servicios "Juegos Fun Planet" y "TopVideo" facturen a través de EMOCIÓN si realmente son SCAMs???? Es para caérseles la cara de vergüenza.

 

De paso desactívenme por favor los SMS premium para siempre también!

Mensaje 1 de 4
1.194 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @serguiser

 

 

Para tramitar la baja de una suscripción realizada desde el móvil consciente o insconcientemente se tiene que hacer lo siguiente :

 

  1. Acceder con el navegador de su móvil a este enlace http://goo.gl/ws01ES (conviene prestar atención al número cero y a las últimas dos mayúsculas).
  2. - Pulsar en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
  3. - Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
  4. - Pulsar en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
  5. - Pulsar en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”

De esta forma, se cancela desde ese momento la suscripción, impidiéndose más renovaciones.

 

Una vez realizada esta operación si no podeís tramitar la baja,  pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.135 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @serguiser


Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.



Saludos ; mariluzcas-movistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.110 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @serguiser

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos  puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.091 Visitas