Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrita en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. Gracias

Isagar
Más integrado que la RDSI
Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrita en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. Gracias

Esta mañana me encontré con un sms que dice que me he suscrito con mi móvil a un servicio Emoción ¿?. Yo no me suscribí en ningún momento ni me interesa, por lo que quiero darme de baja de forma inmediata en todas las suscripciones "emocion"a las que esté suscrita en mis líneas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. Quedo a la espera de que me confirmen que mi petición ha sido atendida.Gracias

Mensaje 1 de 5
224 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Isagar, es un placer,

siguiendo estos pasos, podras gestionar y desactivar de forma individual, sencilla e inmediata tus suscripciones a Emocion:

   -Navegando desde tu dispositivo mediante red de datos moviles, pincha directamente en http://goo.gl/ws01ES(si no funciona pinchando en el enlace, teclealo en la barra de direcciones del navegador del terminal, prestando atencion al numero cero y las dos ultimas mayusculas) o http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones.

   -Una vez dentro del tablero, pulsa sobre el boton de abajo <<"Gestionar Mis Suscripciones">> y apareceran todas las que tengas activas, en caso de haberlas; Para anularla/s selecciona el/los servicios/s al/los cual/es estas suscrito/a (P. ej. "Tap To Stars", "Tap To Stars Promo", etc...).

   -Seguidamente pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Suscripcion">> y ya en la nueva pantalla toca el boton inferior <<"Cancelar Suscripcion”>> y posteriormente en <<"Si">> - <<"Aceptar">> y listo.

   Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el movil, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atras" de tu propio dispositivo).

   Mas informacion pinchando en este post, elaborado por 

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.

 

P.D.  -Para la restriccion total de mensajeria premium, debes esperar a la solicitud de datos por parte de un moderador.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
190 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isagar

 

Veo que @thonio (Muchas gracias nuevamente) te ha informado detalladamente como dar de baja las suscripciones, en cuanto a la restricción gratuita envíanos por privado tus datos y te la activamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
158 Visitas
AlbaSuárezTorgaSánchez
Más integrado que la RDSI

Buenos días. Yo tengo un problema parecido. Esta mañana me salió en el móvil un mensaje de que me había suscrito a kidstube y por lo tanto me van a cobrar 3 euros semanales (en ningún momento he realizado tal suscripción). He seguido todos los pasos y cuando pulso en Gestionar Suscripciones me dice que para poder continuar tengo que desactivar el wifi (lo cual ya tengo desactivado) y no me deja continuar el proceso. Agradecería por favor me solucionen este problema. Gracias

Un saludo

Mensaje 4 de 5
138 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbaSuárezTorgaSánchez

 

Debes tener en cuenta que para desactivar las suscripciones pertenecientes al servicio de Emocion, debes navegar imperativamente desde tu dispositivo y con conexion de datos moviles.

 

Inténtalo en esas condiciones y sigues con alguna incidencias nos lo comentas.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
129 Visitas