Quiero liberar mi Sony Xperia S

javi22
Yo probé el VDSL
Quiero liberar mi Sony Xperia S

Buenos días, tengo un Xperia S de movistar pero sin permanencia, y me han remitido aquí para pedir el código de liberación Simlock que dais vosotros para poder liberarlo

 

espero las instrucciones, un saludo

Mensaje 1 de 15
4.388 Visitas
14 RESPUESTAS 14
javi22
Yo probé el VDSL

Si lo he publicado en el sitio incorrecto, pido perdón, que algun moderador lo mueva, siento las molestias!! 

Mensaje 2 de 15
4.387 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @javi22Emoticono feliz

 

  Para solicitar el código de desbloqueo de tu terminal primero debes ponerte en contacto con el 1004, llamada gratuita. Allí te solicitarán los siguientes datos: el número de móvil, nombre, dni  y el imei.

 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
4.367 Visitas
javi22
Yo probé el VDSL

Está bien, gracias por la ayuda Andrea 🙂

Mensaje 4 de 15
4.363 Visitas
javi22
Yo probé el VDSL

He llamado y me dicen que no está disponible el código hasta dentro de un año, pero acabo de leer que es obligación darlo, me baso en este hilo 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Desbloquear-Bootloader-Sony-Xperia-S/td-...

en concreto a este mensaje

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Desbloquear-Bootloader-Sony-Xperia-S/m-p...

 

Con lo cual querría reclamar mi código de desbloqueo, a ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias

Mensaje 5 de 15
4.356 Visitas
javi22
Yo probé el VDSL

Alguna ayuda por favor?

Mensaje 6 de 15
4.324 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @javi22Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Imei
* Teléfono de contacto.

Salu2Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
4.311 Visitas
javi22
Yo probé el VDSL

Claro, gracias por la ayuda

Mensaje 8 de 15
4.300 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @javi22Emoticono feliz


  Estuve verificando el número que me indicas y tus otras líneas y no consta asociado el terminal . Al decir que lo compraste sin permanencia debería o bien estar liberado o si fue con un alta nueva debes indicarnos el número de teléfono asociado.

 

Los terminales que necesitan ser desbloqueados es porque tienen una permanencia con Movistar, o bien por un alta, portabilidad o por la Zona Azul. Verifica en la factura de compra que datos aparecen y si hay un número de teléfono asociado.

 


Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
4.280 Visitas
javi22
Yo probé el VDSL

mm no se a que numero te refieres. De todos modos que es lo que quieres decir, que el móvil no está sin permanencia o cómo? perdona las molestias es que no se a qué te refieres xD El terminal lo conseguí mediante negociación, no por ningún alta, ni portabilidad ni nada

 

Lo que yo quiero es desbloquear el simlock del terminal para poder conseguir el acceso root que concede sony cuando verifica que está de algún modo liberado, y para ello pido aquí el código de simlock

 

un saludo y gracias por todo

Mensaje 10 de 15
4.264 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @javi22Emoticono feliz

 

Si dices que lo conseguiste por negociación, la permanencia de qué línea estabas negociando? El imei del terminal que me indicas tiene que estar asociado a un número de teléfono, eso es lo que te pregunto, perdona si no me expliqué bien.

 

Si el canje lo realizaste en un distribuidor y conservas la factura de ese terminal, allí tienen que constar imei, número de teléfono y condiciones de canje.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
4.233 Visitas
javi22
Yo probé el VDSL

Vale si perdona. Tengo la factura del teléfono, donde aparece el terminal con su importe, y dice "Programa Puntos NIF", que me descuenta el importe del terminal dejandolo en cero.

 

Lo que no aparece en la factura es ningún numero de teléfono. Hay un número de serie que supongo que será el IMEI, pero no coincide con el de mi Xperia. Y me imagino la razón: tuve que enviar el terminal a reparar por un problema de fabricación en la pantalla,, y es posible que me lo remplazasen xD

 

Te puedo enviar la factura, pero no aparece ningún número asociado

 

espero tus instrucciones. Un saludo y gracias

 

Mensaje 12 de 15
4.214 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @ javi22Emoticono feliz

 

Te he enviado un mp, cuando puedas échale un vistazo.

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
4.190 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @javi22Emoticono feliz

 

   El Sony Ericsson Xperia S que quieres liberar lo adquiriste en un distribuiror por el programa de puntos el día 11 de marzo de este año. Nos consta que tiene una permanencia de 24 meses y un gasto mínimo de 25 euros. El distribuidor cuando  realizaste el canje tuvo que haberte dado copia de la misma. Por ese motivo hasta que no se cumpla el plazo no podemos solicitar el código de desbloqueoEmoticono triste

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
4.155 Visitas
javi22
Yo probé el VDSL

mm entiendo, vaya faena

 

pues nada, muchas gracias Andrea por la atención.

Un saludo

Mensaje 15 de 15
4.142 Visitas