Buenas tardes:
Me gustaría saber como puedo modificar en mi contrato fusión la opción de LA VELOCIDAD DE NAVEGACION.
Tengo contratado un consumo mensual total (por dos líneas) de datos de 4,2 GB mensuales.
Lo que quiero es que llegado ese máximo de consumo mensual (4,2 GB), pueda seguir navegando pero A VELOCIDAD REDUCIDAD.
Espero su respuesta.
Gracias y saludos,
Eduardo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Eduardolpm71, es un placer,
debido al gran aumento de demanda en capacidad de Mb para las tarifas de internet movil, Movistar pone a disposicion de sus clientes el servicio "Datos en Pago Por Uso", evitando de esta forma la navegacion gprs a velocidad reducida, una vez se haya agotado la cantidad basica de datos por defecto, correspondiente a su contrato;
Cada periodo de facturacion dispondra de hasta 2 GB adicionales extra (limite mensual maximo de 41 €, a 2 cents/MB), pudiendo disfrutar de este sin aplicar reduccion de velocidad.
Indicar que puedes desactivar este servicio ("Datos en Pago Por Uso") de forma independiente y a cualquier hora, a traves de la antigua app Mi Movistar (pincha aqui para su descarga) en "Acceso Clientes" >> "Menu" (3 rayas horizontales situadas en la parte superior izquierda de la app) >> "Mi Tarifa" >> "Configurar Tarifa" >> "Datos en pago por uso" >> "Desactivar", llamando al numero 223528 (VRU) y seleccionando la opcion 1 para modificar y establecer el limite a 0 € (este servicio no volvera a activarse, a no ser que lo reactives o cambies de tarifa) (Solo un cambio gratuito al mes) o bien desde tu area privada de cliente Mi Movistar.
Mas informacion pinchando en este articulo, elaborado por Sonia-blogger.
Te invito a que te presentes en el Foro de Bienvenida de la Comunidad, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Si no recibes aviso de baja, previa realizacion de uno de los anteriores procedimientos, comunicalo a traves de este mismo hilo.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @Eduardolpm71
Veo que @thonio (Muchas gracias por tu aportación) ha atendido tu consulta... si no has recibido la confirmación de baja envíanos por privado tus datos..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por tu rapidez en responder y la información facilitada.
Da gusto encontrarse con gente que ayuda!!!!!
Saludos y buena semana
Hola @Eduardolpm71
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Eduardolpm71
Tengo tu privado.. consultamos y te comentamos..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Eduardolpm71
He revisado tus líneas y te confirmo que no tienes activado el servicio de "Datos en pago por uso", además tienes activo entre ellas el servicio de "Datos compartidos", que es incompatible con el otro.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 19-06-2017 18:51
Editado 19-06-2017 18:51
Muchas gracias por su atención y confirmarme lo solicitado.
Que tenga buena semana.
Saludos
Eduardo L####-P####
+++Editado por motivos de Seguridad+++
Hola @Eduardolpm71
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+