REDUCIR LIMITE VELOCIDAD DATOS AL LLEGAR AL CONSUMO MÁXIMO DE DATOS CONTRATADO

Eduardolpm71
Más integrado que la RDSI
REDUCIR LIMITE VELOCIDAD DATOS AL LLEGAR AL CONSUMO MÁXIMO DE DATOS CONTRATADO

Buenas tardes:

 

Me gustaría saber como puedo modificar en mi contrato fusión la opción de LA VELOCIDAD DE NAVEGACION.

 

Tengo contratado un consumo mensual total (por dos líneas) de datos de 4,2 GB mensuales.

 

Lo que quiero es que llegado ese máximo de consumo mensual (4,2 GB), pueda seguir navegando pero A VELOCIDAD REDUCIDAD.

 

Espero su respuesta.

 

Gracias y saludos,

 

Eduardo

Mensaje 1 de 9
4.619 Visitas
8 RESPUESTAS 8
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Eduardolpm71, es un placer,

debido al gran aumento de demanda en capacidad de Mb para las tarifas de internet movil, Movistar pone a disposicion de sus clientes el servicio "Datos en Pago Por Uso", evitando de esta forma la navegacion gprs a velocidad reducida, una vez se haya agotado la cantidad basica de datos por defecto, correspondiente a su contrato;

 

   Cada periodo de facturacion dispondra de hasta 2 GB adicionales extra (limite mensual maximo de 41 €, a 2 cents/MB), pudiendo disfrutar de este sin aplicar reduccion de velocidad.

   Indicar que puedes desactivar este servicio ("Datos en Pago Por Uso") de forma independiente y a cualquier hora, a traves de la antigua app Mi Movistar (pincha aqui para su descarga) en "Acceso Clientes" >> "Menu" (3 rayas horizontales situadas en la parte superior izquierda de la app) >> "Mi Tarifa" >> "Configurar Tarifa" >> "Datos en pago por uso" >> "Desactivar", llamando al numero 223528 (VRU) y seleccionando la opcion 1 para modificar y establecer el limite a 0 € (este servicio no volvera a activarse, a no ser que lo reactives o cambies de tarifa) (Solo un cambio gratuito al mes) o bien desde tu area privada de cliente Mi Movistar.

   Mas informacion pinchando en este articulo, elaborado por 

   Te invito a que te presentes en el Foro de Bienvenida de la Comunidad, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

   Si no recibes aviso de baja, previa realizacion de uno de los anteriores procedimientos, comunicalo a traves de este mismo hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
4.580 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @Eduardolpm71

 

Veo que @thonio (Muchas gracias por tu aportación) ha atendido tu consulta... si no has recibido la confirmación de baja envíanos por privado tus datos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
4.567 Visitas
Eduardolpm71
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu rapidez en responder y la información facilitada.

 

Da gusto encontrarse con gente que ayuda!!!!!

 

Saludos y buena semana

Mensaje 4 de 9
4.554 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @Eduardolpm71

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
4.553 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @Eduardolpm71

 

Tengo tu privado.. consultamos y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
4.543 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Eduardolpm71

 

He revisado tus líneas y te confirmo que no tienes activado el servicio de "Datos en pago por uso", además tienes activo entre ellas el servicio de "Datos compartidos", que es incompatible con el otro.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
4.533 Visitas
Eduardolpm71
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por su atención y confirmarme lo solicitado.

 

Que tenga buena semana.

 

Saludos

 

Eduardo L####-P####

 

+++Editado por motivos de Seguridad+++

Mensaje 8 de 9
4.516 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Eduardolpm71

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
4.462 Visitas