RENOVACIÓN TARIFA DIARIA DE DATOS

saraypaula
Yo probé el VDSL
RENOVACIÓN TARIFA DIARIA DE DATOS

Buenas noches estoy comprobando el teléfono de mi padre que tiene tarjeta prepago y veo que el mismo día que recargó 10€ en el teléfono (7/11/14 a las 12:32), le aparecen otros tres mensajes el mismo día y todos a las 12:56h.( Le adjunto la pantalla de movimientos). A partir de este momento todos los días le ha llegado un mensaje de renovación tarifa de 2,5€ hasta acabarse el saldo.

¿Me pueden decir qué es?. A esa misma hora tiene un mensaje recibido que le ofrecen pasarse a contrato.El no utiliza internet y por supuesto que no ha accedido a nada que tenga un consumo extra.

Les agradecería una respuesta.

 

Un saludo.

 

8 Nov | 09:01Tipo Prepago Mi GenteRenovación Tarifa diaria de Datos0s-2,5 €0 false
8 Nov | 09:01Tipo Prepago Mi GenteGPRS0 MB0 €151722false
7 Nov | 13:00Tipo Prepago Mi GenteGPRS0 MB0 €231425false
7 Nov | 12:56Tipo Prepago Mi GenteRenovación Tarifa diaria de Datos0s-2,5 €0 false
7 Nov | 12:56Tipo Prepago Mi GenteGPRS0 MB0 €141722false
7 Nov | 12:56Tipo Prepago Mi GenteSMS RECIBIDO1200 - 0s0 €0 false
7 Nov | 12:32 RECARGA ACTIVA0s+10 €
Mensaje 1 de 10
419 Visitas
9 RESPUESTAS 9
AlexBermejo
Yo probé el VDSL
Tendrás que llamar a movistar para darlo de baja (El internet) o reclamar pero si lo prefieres, puedes esperarte a que mañana te atiendan los moderadores
Mensaje 4 de 10
397 Visitas
saraypaula
Yo probé el VDSL

Hace 6 días publiqué una consulta en el foro que nadie me ha contestado. ¿Qué puedo hacer para tener una respuesta?.

 

 

Muchas gracias.

Mensaje 2 de 10
412 Visitas
AlexBermejo
Yo probé el VDSL
¿Cuál es tu pregunta?
Mensaje 3 de 10
398 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @saraypaula!Emoticono feliz  

                                Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
380 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @saraypaula!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

 

Las conexiones que se realizan desde el móvil a internet a través de gprs, tienen coste, este servicio está disponible por defecto en todas las líneas de Movistar. El tráfico que se realiza desde el teléfono puede deberse a actualizaciones de información automáticas (aplicaciones, mapas, callejeros...), consultas propias del terminal, consultas de datos que se hacen fuera de cobertura wifi. Si no estás interesado en disponer de este servicio, puedes solicitar desactivarlo, para evitar futuras conexiones.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
360 Visitas
saraypaula
Yo probé el VDSL

Te he vuelto a enviar otro mensaje privado.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 10
350 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @saraypaula!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

 

Te he solicitado los datos para comprobar las conexiones a internet a las que hacías referencia en tu post, una vez verificadas que son correctas, y debido a que el volumen de datos transmitido en cada conexión es muy pequeño, te informo de los posibles motivos por los que se pueden producir y también te informo de la posibilidad de desactivar este servicio en la línea, para que no vuelva a suceder.


Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
342 Visitas
saraypaula
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, como bien dices la transferencia de datos en dos ocasiones es muy pequeña (0,01) y en las otras es 0 por lo que no entiendo como podéis pensar que alguien se puede conectar a internet y pagar 2,5 € diarios para no hacer uso de ello ya que no ha habido transmisión de datos. Como os dije anteriormente esto no le ha ocurrido nunca en todos los años que lleva con Movistar y no entiendo que nunca se haya actualizado por sí sola una aplicación como me dices en todo este tiempo.

No quisiera que le dieráis de baja el servicio de transmisión de datos porque está pendiente de solucionar este problema (la devolución de los 10€) para hacerse un contrato Fusion.

 

Por favor, te agradecería que comprobaras que ha debido ser una conexión que se ha hecho automáticamente ya que como te digo ni hay trasmisión de datos, ni se ha actualizado nada en años automáticamente.

 

Espero tu respuesta para ver si podemos continuar con la contratación de Fusión y no perder ese dinero.

 

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 10
327 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @saraypaula!

 

Lo que podemos comprobar es que son conexiones a internet realizadas desde el móvil y por este motivo no procede devolución.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
315 Visitas