Editado 25-10-2016 8:44
Editado 25-10-2016 8:44
Hola @Gilmas hemos recibido tus datos, los dejamos editados en privado para que los compañeros de particulares puedan actuar, movemos tu post al foro adecuado de la comunidad movistar. Saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola,
he intentado darde baja la/s suscripciones que hubiera en mi teléfono móvil y he sido incapaz. De hecho, desconozco a qué debo estar suscrito. Sólo lo sé por las facturas...
He seguido las indicaciones que constan en el enlace http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Qu%C3%A9-es-emoci%C3%B3n-y-c%C3%B3mo-acc... y nada.
También otras que he leído en distintas entradas de esta comunidad.
Al final, he desinstalado la aplicación Emoción del teléfono pero no sé si esa era la mejor opción así como tampoco si al hacerlo habré anulado esas "suscripciones" que parece tengo...
SI no lo he hecho adecuádamente, ¿pueden decírmelo? ¿pueden ustedes anular cualquier suscripción que tenga?
Gracias de antemano.
Hola @Gilmas envíanos por mensaje privado tu número de móvil y el cif de tu empresa para poder ayudarte. Saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola Gilmas,
En breve revisamos tu caso para ayudarte a tramitar la baja de esas suscripciones wap.
Un saludo!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Gilmas!
Traslado tu petición de baja de la suscripción a contenidos de emoción al departamento encargado de estas gestiones, en cuanto reciba respuesta te aviso.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Gilmas!
A día de hoy tienes no tienes activa ninguna suscripción a contenidos de emoción.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Gilmas!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram