Re: Baja Suscripciones emoción

Koncha_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador
Re: Baja Suscripciones emoción

Hola @Gilmas hemos recibido tus datos, los dejamos editados en privado para que los compañeros de particulares puedan actuar, movemos tu post al foro adecuado de la comunidad movistar. Saludos.Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 9
527 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Gilmas
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

he intentado darde baja la/s suscripciones que hubiera en mi teléfono móvil y he sido incapaz. De hecho, desconozco a qué debo estar suscrito. Sólo lo sé por las facturas...

 

He seguido las indicaciones que constan en el enlace http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Qu%C3%A9-es-emoci%C3%B3n-y-c%C3%B3mo-acc... y nada.

 

También otras que he leído en distintas entradas de esta comunidad.

 

Al final, he desinstalado la aplicación Emoción del teléfono pero no sé si esa era la mejor opción así como tampoco si al hacerlo habré anulado esas "suscripciones" que parece tengo...

 

SI no lo he hecho adecuádamente, ¿pueden decírmelo? ¿pueden ustedes anular cualquier suscripción que tenga?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 9
566 Visitas
Koncha_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola @Gilmas envíanos por mensaje privado tu número de móvil y el cif de tu empresa para poder ayudarte. Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 9
536 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Gilmas,

 

En breve revisamos tu caso para ayudarte a tramitar la baja de esas suscripciones wap.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
494 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Gilmas!


Traslado tu petición de baja de la suscripción a contenidos de emoción al departamento encargado de estas gestiones, en cuanto reciba respuesta te aviso.


Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
485 Visitas
Gilmas
Más integrado que la RDSI

Gracias !!!

Mensaje 6 de 9
474 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Gilmas!


A día de hoy tienes no tienes activa ninguna suscripción a contenidos de emoción.


Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
465 Visitas
Gilmas
Más integrado que la RDSI

Perfecto. Muchas gracias.

Mensaje 8 de 9
455 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Gilmas!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
438 Visitas