Re: Cobro realizado en mi cuenta habiendo dado de baja el contrato

Carla_sntdr
Yo probé el VDSL
Re: Cobro realizado en mi cuenta habiendo dado de baja el contrato
Si estamos hablando de linea movil
Mensaje 3 de 7
413 Visitas
6 RESPUESTAS 6
s0ma
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas noches

Escrbo este mensaje para informarme sobre el motivo por el cuál Movistar ha realizado cobrarse de mi cuenta la factura del mes de agosto. Hasta aquí todo sería normal si no resultase porque di de baja la línea a mediados de julio y habiendo pagado la factura correspondiente a ese mes.

¿Qué debo hacer para reclamar el importe que se me ha cobrado?


Gracias 

Mensaje 1 de 7
417 Visitas
Carla_sntdr
Yo probé el VDSL
No se cuando darías de baja la línea pero la fra de agosto es el periodo de facturación q va desde el 18 junio a 17 de julio
Mensaje 2 de 7
415 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días s0ma:

 

Muevo el hilo al foro de contratación, precios y promociones para que los compañeros puedan comprobar qué ha sucedido con tu factura

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
401 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, s0ma! Guiño

 

Como bien te ha indicado @Carla_sntdr,

si la baja de tu línea se ha tramitado en el período de facturación del 18/06 al 17/07 que corresponde a la factura con fecha de emisión 1 de agosto de 2012, se emite esa factura donde se te debe cobrar la parte proporcional de ese período hasta la fecha definitiva de la baja de tu línea.

Si quieres que compruebe tu caso en concreto, necesito que me envíes por mp tus datos: nº de móvil, nombre y nif y te indico la información con más detalle.

 

Saludos! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 7
393 Visitas
s0ma
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por las respuestas, puede que sea ese el motivo. De todas formas te mando un mp con mis datos, para estar seguro.

Muchas gracias 

Mensaje 6 de 7
385 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @s0ma!

 

Ya he comprobado la factura y he visto que la fecha de baja de tu línea es el 20/06, por lo que el período de facturación abarca del 18/06 al 17/07 y corresponde a la factura con fecha de emisión 1 de agosto de 2012, donde se te cobra la parte proporcional del consumo mínimo por esos días (18 al 20 de junio). Por tanto, esa factura de agosto es la última emitida por tu línea ya de baja definitiva.

 

Saludos! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 7
379 Visitas