Re: Factura samsung galaxy s6 comprado online

annaqc
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Factura samsung galaxy s6 comprado online

Me encuentro en la misma situación. Soy cliente de Movistar (Fusion) pero la factura de la compra (el día 22) no aparece en Facturas Especiales en Mi Movistar como decían en 1004. Buscar con el número de pedido en Seguimiento de pedidos tampoco da resultados. Queda claro que sólo sirve la factura para aprovechar la oferta de Samsung. ¿Cómo lo consigo? Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 17
1.229 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @annaqc y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

La promoción se llevará a cabo entre el 11 de enero y el 29 de febrero de 2016 para adquier dicho terminal. Los participantes dispondrán hasta el día 31 de marzo de 2016  para realizar el registro en la web indicada a efectos de la promoción (Samsung Galaxy S6 en sus versiones de 32gB/64GB/ 128GB en cualquier punto de venta físico u Online Movistar y que cumplan las condiciones especificadas en las bases legales).

 

Te informamos que la factura de compra del terminal estará disponible en un plazo aproximado de 10 días desde que recibiste tu Samsung Galaxy S6. Y ésta no lleva incluido el Imei, motivo por el cual, Samsung solicita una documentación adicional. Viene bien detallado en el enlace de la promoción.

Si eres cliente de Movistar podrás consultarla y descargarla en el "área privada Mi Movistar" de nuestra web en el apartado de "facturas especiales" más o menos en el mismo plazo .

 

Si hubiera transcurrido el plazo indicado desde la entreaga, no dudes en contactar nuevamente con nosotros  indicándonos tus datos por el enlace del mensaje privado (nombre, nif y móvil y dirección de envío).

 

Cualquier duda, seguimos por aquí.

Un saludo, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.175 Visitas
annaqc
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, Nuria, por tu respuesta. Queda claro que habrá tiempo suficiente para aprovechar la promoción. Me pregunto por eso si no se podría explicar lo de la factura durante el proceso de compra online - me habría dejado más tranquila.

Mensaje 3 de 17
1.164 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@annaqc, el detalado es el protocolo de actuación según los acuerdos de esta promoción y sus bases.

 

En cualquiera de los enlaces viene info muy detallada que es útil leer.

 

Si en plazo estipulado no llega, por favor, contactaca enviando tu mensaje privado con los datos personales y dirección. Dejo el hilo abierto hasta que nos confirmes que te llegó o bien, que tenemos que hacer la gestión.

 

Gracias a ti y....Saludos! Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.157 Visitas
annaqc
Mi vida cambió con el ADSL

Pués, no - no creo creo que mi problema se haya resuelto. Resulta que en la factura digital no sale la fecha de adqisición, requisito para aprovecharse de la promoción. La única fecha que sale es la de 'Vencimeinto factura' - el día 01 marzo, precisamente el día después de cerrarse la promoción.

 

Ayer me registré en la web de Samsung con un solo PDF que hize con la factura y el albarán juntos, para que se vea la fecha de entega. Pero ¿me lo van a aceptar? Y ¿qué pasa si no lo aceptan? ¿Movistar me va a ayudar a reclamar los 100€ si Samsung decide no hacerme la transferéncia por falta de una factura adecuada?

 

Como el riesgo de no 'ganar' (como pone Samsung) los 100€ por factura inadecuada parece real, quiero pedir que me envien otra factura en la que sí sale la fecha de adquisición. Así, cuando envío el email de confirmacion, podré adjuntarla para estar seguro de cumplir todas las condiciones.

Mensaje 5 de 17
1.007 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @annaqcHighlighted

Por nuestra parte, ya ha sido notificado a samsung,  para que esto se tengan en cuenta. Espero que todo se gestione de forma correcta sin incidencias
 
Quedamos pendientes
 
Un saludo
Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
989 Visitas
jmj06
Más integrado que la RDSI

Buenas noches:

Estoy en el mismo caso, mi factura pone fecha del 1 de marzo cuando compré el teléfono el día 18 de febrero. Desde Samsung me notifican que no es válido para la promoción. He reclamado la factura con la fecha de compra real pero no sé si me la van a enviar. ¿Qué puedo hacer para resolver el problema?

Gracias

Mensaje 7 de 17
913 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmj06, Bienvenido a la Comunidad Movistar

 

Según nos indicas, ya recibiste la factura del terminal Samsung Galaxy S6. Aunque la factura tenga fecha de Marzo, si te registras en la Promoción con el Albarán de entrega y la factura que has recibido, Samsung lo acepta, de no ser así, contacta de nuevo con nosotros y buscaremos una solución, te pedimos disculpas por las molestias. Emoticono triste

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
890 Visitas
jmj06
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias! Lo he hecho así y ha funcionado. Un saludo

Mensaje 9 de 17
866 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmj06

Entendemos por tu post que ya has gestionado la inscripción en la Promoción Samsung Galaxy S6, gracias por avisarnos, si tienes cualquier otra duda o gestión puedes postear de nuevo.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
864 Visitas
annaqc
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Samsung me acaba de enviar el email que sale abajo, que no da mi registro por válido. Os recuerdo que envié a Samsung la factura escaneada junto con los albaranes en un pdf. La fecha de compra era el 22 fe febrero. Esto queda claro en los albaranes. En la factura pone el 1 de Marzo. Ahora que hago? Necesito YA una factura con la fecha de compra correcta. O que os pongáis vosotros en contacto con Samsung por mi parte para solucionarlo. Lo que no puede ser es que me compre un móvil que no me puedo permitir sin la promoción y que, por culpa de una factura inadecuada de Movistar, me vea obligada a pagar el precio sin descuento. Siento decirlo, pero hace pensar que todo se ha montado así para dificultar que se pueda aprovechar la promición. Si no se me ofrece una solución, perderéis a una clienta hasta ahora contenta con el servicio. Tengo solo 10 DIAS para solucionarlo, con semana santa de por medio. El email de Samsung:

 

 

Estimado/a ANNA,

Gracias por participar en la promoción “Galaxy S6 con 100€ de regalo en Movistar”.

No podemos dar por válido tu registro ya que no cumple con las siguientes condiciones establecidas en las bases legales:

  • La factura de compra está fuera de la fecha de la promoción.

Por favor, envíanos la documentación corregida a promos6enero@atento.es antes de 10 días para poder dar por válido tu registro. Sólo necesitamos que nos vuelvas a enviar la documentación que no cumple los requisitos solicitados en las Bases Legales. El resto de tu registro es correcto.

Atentamente,
Samsung

Mensaje 11 de 17
802 Visitas
Andres41
Yo probé el VDSL

Está claro que no nos podemos fiar de Movistar para nada. Nos dan una solución chapuzera la cual no nos explican como realizarla correctamente y que encima Samsung nos desmiente que sea válida. Aun así nos vemos obligados a realizar el registro en la promoción, aun sabiendo que no cumplimos con las condiciones establecidas en las bases de la promoción, ya que Movistar es incapaz de mandarnos una factura de compra con feha de adquisición y el tiempo se nos echa encima.

 

Yo he realizado el registro esta mañana, mandando también la factura errónea y el albarán de entrega, ahora tendré que esperar a que lo revisen y cuando vean que la factura está mal ya se habrá pasado el plazo de la promoción.

 

Solo espero que todo se solucione cuanto antes, que ya llevamos más de un mes peleando por poder acceder a la promoción.

 

Mucha suerte Anna, nos hará falta.

 

Mensaje 12 de 17
772 Visitas
annaqc
Mi vida cambió con el ADSL

Al final he encontrado solución al problema. Envié un email a Samsung a la dirección  promos6enero@atento.es. Dejé claro que había comprado el móvil online, y envié otra vez la factura junto con una foto del albarán, resaltando que el número de pedido, nombre y dirección son iguales en los dos documentos, y que la fecha se entrega era el 23 de febrero a pesar de la fecha en la factura. Volví a explicar también que según Movistar las facturas de compras online no incluyen fecha de adquisición y no pueden generarse de otra manera. Esta mañana aceptaron mis 'pruebas'.

 

Movistar, no hace falta que contestéis a mi mensaje personal, pero quiero expresar mi decepción y enfado. Los 100€ que al final me ahorro, tengo la sensación que me las he gastado en las horas invertidas en llamadas telefónicas y en escribir mensajes aquí y a Samsung. Si dos grandes empresas se ponen de acuerdo en hacer una promoción que les beneficia a las dos, no puede ser que hacen casi imposible entre los dos que los clientes que la quieren aprovechar no pueden. 

Mensaje 13 de 17
753 Visitas
annaqc
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Andres41. Mira por favor el mensaje que acabo de publicar. Al final he tenido suerte y explico como. ¡Qué tengas la misma suerte! Estoy contenta con en desenlace, pero no con el estres que me ha provocado buscar una solución.

annaqc

Mensaje 14 de 17
752 Visitas
Andres41
Yo probé el VDSL

Me alegra saber que te lo han solucionado. Espero que finalmente nos ingresen los 100€ sin más problemas, hasta que no estén en mi cuenta no me quedaré tranquilo.

 

Y también comparto tu decepción y enfado con esta empresa, que yo también llevo 1 mes de nervios y pérdida de tiempo que no es lógico para una cosa tan simple.

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 17
738 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @annaqc

 
Lamento las molestias y nos alegra saber que se ha solucionado
 
Gracias por compartirlo en la Comunidad pues puede ser de ayuda para otros usuarios
 
Un saludo
Yolanda
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
737 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Andres41

 

Nos consta que tu caso está siendo atendido en este hilo, por si tienes cualquier duda

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
736 Visitas