Hola @donvititn y bienvenido a la Comunidad
Lamentamos las molestias causadas con el error cometido , muevo tu mensaje al foro de ayuda comercial móvil donde un moderador te ayudara con tu caso.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
sugiero que cuando comente un ERROR y lo "RECONOCEN" deberian indemnizar. como fue en caso en particular, que me exijieron una recarga de un importe superior al minmo existente , de diez euros.siempre por mensajes y con advertencia de de si no me desacitavaban la linea,cuando tenia saldo positivo (3.93€). dias mas tardes reconocen el error y piden disculpas y ya esta. esa es la solucion . deben reintegrar el dinero que exijieron y/o ademas indemnizar por el daño causado.porque cuando se hace la eclamacion nadoe se hace cargo y la dan por desestimada , ademas llaman del 1004 y cuando la srta uno dice que es de prepago por casusalidad se corta la comunicacion y no te llaman mas. te envian un mensaje destimado y ya esta.y por mas que reclame y hbale con quien hable dicen lo mismo. porque yo llmae al 1004 para reclamar y ademas lo hice por intenrnet,pero las respuesta del 1004 fue las siguiente: LLAME AL 1004 O HAGALA POR INTENERNET.asi funciona esto pero los diez eruos que me exijieron injustamnete e innecesariamente no me lo reintegraron mas ni me INDEMNIZARON
Hola donvititn,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂
Cuando tengas un momento, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF para ver que es lo que ha sucedido.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+