Recarga online desde web de movistar fallida

AlfonsoRodriguez47
Más integrado que la RDSI
Recarga online desde web de movistar fallida

Buenas tardes:

El dia 22/06/15 intenté realizar una recarga de 5 euros al numero 61849XXXX a través de su pagina web, introduje todos los datos que me solicitaban con mi tarjeta de la Caixa y me indico vuestra pagina que no era posible realizar la recarga en esos momentos, obviamente no me dio ningún número de seguimiento. Lo intenté nuevamente con otra tarjeta del banco BBVA y me sucedió lo mismo. Al día siguiente me di cuenta que me habían cargado 5 euros en la cuenta de la Caixa y otros 5 en mi cuenta del BBVA. Y por supuesto no se me había recargado el móvil con este saldo. Que puedo hacer??  Un saludo. 

Mensaje 1 de 5
244 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @AlfonsoRodriguez47


Por favor envíanos a través de este enlace el número de móvil y el dni
 

Un saludoEmoticono feliz

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
214 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@AlfonsoRodriguez47

 

 

Actualmente solo me consta una recarga de 5€ realizada el 07/07/2015, si te han descontado el saldo de tu cuenta bancaria tienes que remitirte a la propia entidad para que te informen.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
189 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@AlfonsoRodriguez47

 

 

Al no recibir respuesta entiendo que te has remitido a la entidad bancaria, si necesitas cualquier otra aclaración sobre el tema no dudes en contactar de nuevo con nosotros, estamos pendientes.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
182 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@AlfonsoRodriguez47

 

 

Al no recibir respuesta entiendo que tu caso esta solucionado, con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
172 Visitas