Recibo emails de clientes@comunicacion.movistar.es sin ser cliente de Movistar

JuandeMaldonadoSánchez
Más integrado que la RDSI
Recibo emails de clientes@comunicacion.movistar.es sin ser cliente de Movistar

Estoy recibiendo emails de clientes@comunicacion.movistar.es en mi buzón del correo electrónico xxxxxx@gmail.com. No soy cliente de Movistar y no tengo la culpa de que algún inútil haya dado mi dirección de email en vez de la suya, y de que no validéis las direcciones de correo enviando un enlace en el que hacer clic para verificarla. Quiero que den de baja lo antes posible mi dirección de email:xxxxxx@gmail.com

 

Editado por tú seguridad, cosas como estás, es decir, publicar aquí tu correo son las que te llevan a recibir Spam.

Mensaje 1 de 5
5.781 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

Te he editado el mensaje por los motivos que te comento.

 

¿Los correos son de propaganda?. ¿En la parte inferior del E-Mail, no viene un enlace para realizar la baja?

Mensaje 2 de 5
5.755 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @JuandeMaldonadoSánchez

 

Bienvenido  a la comunidadGuiño

 

Si quieres que  te realice el  tramite desde aquí, necesito que me envíes a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Dni para realizarte el trámite.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
5.705 Visitas
JuandeMaldonadoSánchez
Más integrado que la RDSI

Hola.

 

Me da completamente igual publicar mi dirección de email aquí, ya que está en mil sitios, y a pesar de eso, no recibo ni un sólo mensaje de SPAM. Aun así, gracias por editar el mensaje.

 

Los mensajes que recibo son comunicaciones de algún cliente de movistar que dio mi dirección de email como si fuera suya y NADIE ha verificado que realmente le pertenecía. Por consiguiente, recibo todos los comunicados que provienen de clientes@comunicacion.movistar.es hacia ese cliente en concreto. (y no tienen ningún enlace en el pie que te indique cómo dejar de recibir esos comunicados)

 

Ya he enviado un mensaje privado a TereS-Movistar indicando que no quiero que mi dirección de email esté almacenada en los sistemas de Movistar. No voy a dar ni mi número de teléfono, ni DNI, ya que no vais a poder validad nada, ya que NO soy cliente de Movistar y esos datos no son necesarios. Si alguien quiere veficiar que soy yo el dueño de la dirección de email que quiero que eliminen, que contacten conmigo enviando un email a esa dirección.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 5
5.678 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @JuandeMaldonadoSánchez

 

Si quieres no seguir recibiendo  información  de Movistar, lo puedes solicitar aquí , así se eliminaran los datos que disponemos en nuestra  base.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
5.657 Visitas