Reclamación por escrito

Jose Roselló
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamación por escrito
Me podríais facilitar una direccion de correo fisica para poder realizar reclamacion por escrito porfavor.
Quisiera saber también si tiene que ir dirigida a nombre de algún departamento.
Gracias
Mensaje 1 de 10
489 Visitas
9 RESPUESTAS 9
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Jose Roselló

Te anticipo lo que yo sé

 

Telefónica de España, S.A.U.

Servicio de Defensa del Cliente

C/ Gran vía, 28 C.P 28013 Madrid 

 

 

...pero ( en principio ), para que te atiendan esta reclamación en 2ª instancia ( S.D.C )

...deben haber resuelto de modo desfavorable para tí en 1ª instancia la reclamación ( S.A.C )

 

 ...Y esa reclamación en 1ª instancia a S.A.C , te la pueden hacer a través de esta Comunidad

   ( totalmente recomendable )

 , por tf  ( bajo mi punto de vista nada recomendable ) a no ser que los astros sean favorables.

, por su web ( pero es posible que tengas infinidad de problemas con los certificados )

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/formulario-reclamaciones?pid=av-R+583&_ga=2.347...

...pero creo que no de manera física

 

( al contrario que la reclamación en 2ª instancia ) que sólo la puedes hacer tú y ya sí a una dirección física

 

    Un saludo, mkgntó !

Mensaje 2 de 10
477 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Roselló,

 

Indícanos qué tipo de reclamación es: de factura, de provisión de pedidos, de atención, etc..

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
476 Visitas
Jose Roselló
Mi vida cambió con el ADSL
Se trata de reclamar una financiación de un terminal que no es mia. Nadie me da una solución al problema y solo hacen que pasarme como una pelota de un lado a otro.
Mensaje 4 de 10
470 Visitas
Jose Roselló
Mi vida cambió con el ADSL
Hola mkgntó,
Gracias por la informacion y contestar.
El problema que tengo yo es claramente solucionable ya que es claro el error pero si te muestro la documentación. El problema es que como las primeras estancias son por telefono no hay manera. Si no es porq no me atienden bien, es por un error al entenderme y por unos y por otros nada de nada. Recibo respuestas a las reclamaciones diciendome que todo esta bien y no hay nada que reclamar... y en la tienda no saben que decirme ni que hacer.
Mensaje 5 de 10
457 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

@Jose Roselló

Te aseguro que pocos mejor que yo podrán entender las sensaciones que 

se producen cuando no te atienden bien:

impotencia, frustración, humillación, ira, aceptación...etc...etc..etc

 

Por eso te he contestado rápido y conciso.

 

Pero aunque sé que es difícil y puede resultar casi imposible:

 

- Haz un esfuerzo y explícaselo bien a la moderadora que te ha contestado

super atenta y SEGURO que hará lo posible

por ayudarte...y si no pueden, te dirán exactamente

lo que debes hacer.

 

...y que sepas que los demás estamos por aquí rondando

deseando tus buenas noticias y apoyándote.

Mensaje 6 de 10
445 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Roselló,

 

Las financiaciones de los terminales sólo las llevan las tiendas, por lo que tienes que acudir a ella para que te den una solución.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
440 Visitas
Jose Roselló
Mi vida cambió con el ADSL
Pues no hay manera de que me solucionen nada. Ellos me derivan a la financiera y la financiera me deriva a ellos diciendome que no pueden ayudarme.
Tiene pinta de ser fraudulento y doy gracias a que un chico de otra tienda distinta consiguió que la financiera me enviase los contratos donde claramente se ve todo. Aun asi, nada. Sigo como una pelota. Los unicos que oarecen escucharme son los operadores de 1004 que me tramitan reclamacion que finalmente me responde con un: todo esta correcto 😭
Mensaje 8 de 10
435 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Roselló,

 

Las reclamaciones a las que haces referencias son no procedentes por lo que te he indicado, cuando se trata de gestiones hechas en tiendas, en este caso la financiación, tienes que dirigirte a ellas, ya que nosotros no disponemos de su información

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
416 Visitas
Jose Roselló
Mi vida cambió con el ADSL
Bueno, pues regresaré a la tienda, pero solo dicen que ellos han tramitado la documentación y que ya no es cosa de ellos. Que me ponga en contacto con la financiera y la financiera me dice que ellos no pueden hacer nada mas que decirme el importe que me queda por pagar 😒 Y que hable con la tienda. Ahora mismo estoy en un limbo entre la tienda y la financiera. Mientras tanto sigo pagando un terminal que no tengo desde hace meses y me veo terminando de pagarlo como un [....]...
Mensaje 10 de 10
409 Visitas