Reclamacion factura

puschel
Yo probé el VDSL
Reclamacion factura

Hola, buenas tardes. A ver si algún moderador puede orientarme y hacer un seguimiento:

Hasta el 25-3-14 tenía internet+fijo por un lado y el móvil por otro. A lo largo de marzo me llaman varios comerciales, con pleno conocimiento de todos mis datos, ofreciendome, dado lo que tenía contratado y mis necesidades, FUSION MINI. Al fin, el día 25 de marzo me convencen para unirlo todo. Le digo que tenía contratado un producto COMBO, cuya oferta finalizaba a finales de abril o primeros de mayo. Me dicen que sí, que lo saben y que si contrato el fusión mini EN NINGUN CASO tendría penalización de permanencia porque seguía en Movistar y con un producto de rango igual o superior. ¿Seguro que no habrá ningún problema? Que no, que no, que no incumple usted, sino que pasa o otro nivel. Vale: Acepto y ahora me viene un recargo en el móvil (mientras se me aplica las factura de tránsito, correctamente,). de 30 euros, cuando sigo en MOvistar y se me aseguró que como prueba de mi fidelización (llevo 30 años con Telefónica), no tendría penalización alguna.

He llamado al 1004. Desde allí mismo, amablemente, se me abrió una reclamación, pero por lo visto ni puedo verla ni tengo acceso a ella. Si algún moderador puede ayudarme a la compresión del tema le aporto en un privado los dos números que me han facilitado. Uno me llegó al móvil como núm. de reclamación y el otro se me ha dado en directo vía teléfono fijo, que es distinto al del móvil . Este tiene ocho cifras y el de viva voz 10. Agradecería que se me ayudase, como ha ocurrido otras veces en el foro para intentar comprender lo que me parece un ataque al sentido común. Gracias.

Mensaje 1 de 21
1.424 Visitas
20 RESPUESTAS 20
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @puschel

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, e intentamos comprobar en qué estado se encuentra tu reclamación.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.405 Visitas
puschel
Yo probé el VDSL

Gracias. Ya te he enviado el privado hace un momento.

Un saludo, Puschel

Mensaje 3 de 21
1.393 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @puschel

 

 

Comentarte que hemos corregido la factura anulando el cargo de 30€ Emoticono feliz  En unos días vas a recibir dos facturas: una de -40.11€ que anula la anterior, y otra con el importe correcto. La diferencia a tu favor, se va a abonar a través de una transferencia en tu cuenta bancaria en un plazo de aprox. 30 días desde que se emita la factura corregida.

 

Si tuvieras cualquier duda, coméntamelo por favor.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.374 Visitas
puschel
Yo probé el VDSL

Gracias por la rapidez en la gestión.

Entonces. Ahora pagaré todo y se supone que cuando se regularice fusión mini en una sola factura, se me abonará en la misma cuenta en la que pago ¿es así?.

Por ahora en mi página de movistar móvil solo figura la de 40,11 y los 30 euros de permanencia.

Con todo y para mayor seguridad, si puedes tu echar un vistazo de vez en cuando, mejor, y si no esperamos a finales de mayo ¿vale? por si es necesario dirigirme de nuevo a ti.

Saludos y gracias de nuevo,

Puschel

Mensaje 5 de 21
1.364 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @puschel

 

 

Comentarte que en la web no vas a ver reflejada la modificación ya que lo que hemos hecho es corregir la factura que ya se ha emitido y aún vas a tardar unos días en recibirla. De todas formas me quedo pendiente y si hubiera cualquier cosa, ya te la comento en este mismo hilo Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo y que tengas un buen fin de semana!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
1.340 Visitas
puschel
Yo probé el VDSL

Ya, pero esta ya me la han cargado en cuenta. Esperemos pues

saludos y gracias de nuevo

Puschel

Mensaje 7 de 21
1.336 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @puschel

 

 

Sí, esta factura se ha pasado a cobro ya que la corrección la hicimos el día 30 y la fecha de emisión de la factura es el día 1 (de hecho desde unos días antes ya es posible conocer su importe), materialmente no ha sido posible cancelar todo el proceso para que no se te facturen los 30€, te pido disculpas Emoticono avergonzado

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
1.329 Visitas
puschel
Yo probé el VDSL

Hola Tania. Me han descargado una factura de -40, tal como me habías comunicado, y otra a pagar, supongo que ya regularizado todo: Dice que a partir de 10 de mayo se abonarán (supòngo que ambas).

Me he de ir unos días. Echále un vistazo, cuando pùedas.

También me gustaría saber cuando acabarán las facturas de tránsito, mas o menos, para recibir la factura única, que según veo vendrá en el fijo.

Muchas gracias y un saludo,

Puschel

Mensaje 9 de 21
1.295 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @puschel

 

 

Efectivamente compruebo que el día 10 se emitieron las dos facturas que te comentaba un poco más arriba: una de -40.11€ y la correcta de 3.81€. La diferencia a tu favor (-36,30€) se abonará a través de una transferencia bancaria a finales de este mes Emoticono feliz

 

En principio, y salvo que tengas consumo fuera de la franquicia de tu modalidad de Fusión, en Junio ya recibirías una única factura.

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
1.286 Visitas
puschel
Yo probé el VDSL

 Perfecto entonces. No voy a andar restando y sumando por medio euro.

Esperemos que todo marche bien y no ocurra nada mas

Gracias.

Mensaje 11 de 21
1.279 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @puschel 

 

 

 

Cuando recibas el ingreso, y si tienes un momento libre, te agradecería que por favor nos lo confirmaras.

 

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
1.264 Visitas
puschel
Yo probé el VDSL

Vale, esperemos que a finales de mes me lo abonen

saludos

Mensaje 13 de 21
1.255 Visitas
puschel
Yo probé el VDSL

Hola, Tania; he vuelto y he mirado mi página web

siguen pendientes: de Pago, 3,81, y de abono 40,11. que a partir del 10 de mayo las pasarían: nada hasta ahora

Hoy mismo me he encontrado con un Abono de 36,30 (el error anterior), a cobrar después del 1 de junio. Si esto se cumple y me pasan la normal ya, unificada, todo sería correcto, no? si puedes echar un vistazo cualquier día de esta semana te lo agradecería, especialmente para a ver si te cuadra a ti y me sacas definitivamente de esta incertidumbre. Gracias.

Mensaje 14 de 21
1.234 Visitas
puschel
Yo probé el VDSL

Hola; si has regresado mírame esto, por favor. Me han descontado fusión mini, bien ya, pero falta el abono aquel que ya lleva un mes anunciado.

Mensaje 15 de 21
1.209 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @puschel

 

 

Te acabo de enviar un mensaje privado. Cuando tengas un momento, podrías por favor echarle un vistazo?

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
1.196 Visitas
puschel
Yo probé el VDSL

ya te lo he enviado. Esperemos que todo se solucione correctamente.

saludos, Puschel

Mensaje 17 de 21
1.194 Visitas
puschel
Yo probé el VDSL

Hola Tania; hoy me han ingresado en cuenta 36,30 y te lo comunico, tal como quedamos.,

Ahora, en teoría, quedan dos facturas en el aire; una de 40,11 a mi favor y otra de 3,81 para pagar.

Mi duda es si han sustituido todo por una sola o estas dos están vigentes.

Desde el mes pasado ya no hago cuentas, porque exactamente nada me cuadra.

Ya dirás algo.

Gracias por todo y un saludo,

Puschel

Mensaje 18 de 21
1.176 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @puschelEmoticono feliz

 

 

Aún quedaría pendiente de abono en tu cuenta bancaria la factura emitida el 1 de Junio de -36.30€ (la que se te ha ingresado es la que corregimos de Mayo: se emitió una factura de 10 de Mayo de 3.81€ y otra de -40.11€, de ahí que se ingresaran 36.30€). El abono de esa factura lo recibirás a través de una transferencia a finales de este mes

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.158 Visitas
puschel
Yo probé el VDSL

Vale entonces, ya puedes cerrar el hilo; gracias por todo y te diré cuando lo cobre, si quieres.

saludos, Puschel

Mensaje 20 de 21
1.153 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @puschel

 

 

Sí por favor, cuando recibas este último ingreso y tengas un hueco libre avísame para ir dejando constancia en el seguimiento que hacemos de tu caso Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.139 Visitas