Recuperar el saldo caducado

prepago sin derecho
Más integrado que la RDSI
Recuperar el saldo caducado

Hola resulta que compre un móvil de prepago para que me localizasen cuando estoy fuera, como ahora no tengo trabajo. Lo meti en un cajón y me olvide de él. Pues bueno, ayer voy a llamar y me dice que el saldo ha caducado y que tengo que realizar una recarga para reactivar el número, lo hago y se reactiva el número, pero el saldo que tenía antes, (que no es ninguna fortuna, pero me parece un robo de todos modos), no aparece por ningún lado.

He llamado al 1004 y me dicen que ese saldo esta perdido, sin ninguna explicación adicional, ¿¿¿qué puedo hacer ???

Mensaje 1 de 3
1.503 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @prepago sin derecho!

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

Envíame si quieres por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y lo miramos.
 
Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.487 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @prepago sin derecho!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

La Tarjeta móvil Movistar tiene un periodo de validez de 6 meses desde el momento en que se produce la activación de la línea. Estos 6 meses se renuevan con cada recarga. Si en esos 6 meses se agota el saldo o no se recarga, se abre una ventana de 54 días para recargar. Dentro de los cuales, los primeros 40 días se puede recuperar el saldo si se recarga. De lo contrario, como ha sido tu caso, se pierde, porque has recargado en los 14 días restantes.

 

Si durante los 54 días no se recarga, el servicio queda definitivamente interrumpido, procediéndose a la desactivación de la Tarjeta y pérdida del número de teléfono

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.469 Visitas