Recuperar linea dada de baja

vilo88
Más integrado que la RDSI
Recuperar linea dada de baja

Buenos días, tal y como dice el título deseo recuperar mi número de teléfono que fue dado de baja el pasado jueves día 15. Lo he intentado varias veces, todos los teleoperadores me dicen que no hay problema pero finalmente no me lo pueden gestionar. Me han dicho que tengo asta 3 meses de tiempo para no perder mi número.

Haber si por aquí podéis ayudarme, es muy importante para mí no perder el número, por cuestión de trabajo

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 7
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TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola vilo88, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad

 

Una vez recibido el SMS de que la tarjeta ha caducado, se inicia un periodo que puede llegar hasta los 60 días durante el que, si se recarga, la tarjeta vuelve a estar activa restaurándose la línea. 

 

Pero este plazo es variable, dependiendo  de los procedimientos internos de reutilización de la numeración. 

 

Si te parece, envíame en un mensaje privado

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

y revisamos cuál es el estado actual de la tarjeta, y si es o no posible  recuperarla. 

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 2 de 7
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TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo vilo88

 

Compruebo que se trata de una línea de contrato. Disculpa Emoticono avergonzado, di por sentado que era una tarjeta de prepago, y de ahí la información relativa a los tiempos y condiciones en los que la restauración de la línea es posible. 

 

En este caso, movemos el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que los comerciales te informen. 

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 3 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vilo88,

 

Tenemos tus datos, vamos a ver si podemos rehabilitarla, en breve te informamos.

 

Salu2

Maribel



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Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vilo88

 

Perdona la espera

 

Hemos tramitado expediente para iniciar el trámite solicitado anteriormente. Una vez obtengamos respuesta te informaremos. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 5 de 7
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Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vilo88

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que el expediente registrado anteriormente está cerrado. ¿Han contacto contigo? ¿Está todo resuelto? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos te atenderemos encantados. Disculpa las molestias ocasionadas. Esperamos respuesta

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 6 de 7
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Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vilo88

 

Como no hemos tenido noticias tuyas procedo a cerrar el hilo. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



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