Recuperar mi número y contrato de móvil dado de baja por error!!

mamilan
Más integrado que la RDSI
Recuperar mi número y contrato de móvil dado de baja por error!!

El pasado día 8 de Marzo de 2017 llamé al 1004 y por error acabé solicitando la baja de mi número de móvil y el contrato asociado por lo que el operador que me atendío dio de baja todo, por las malas instrucciones mías!! HORROR!! El resultado es que me he quedado sin línea de móvi y parece que he perdido el número que llevo usando con vosotros más de 25 años seguidos!!! Por favor ayudadme a recuperar el número y el contrato o el número con el plan de precios que sea y ya elegiré uno despúes. Quedo a la espera de enviaros mis datos por privado, cuando me lo solicitéis. Muchas gracias por vuestro soporte.

 

Por favor, ayudadme, necesito recuperar el número de móvil y dejar todo como estaba, esto fue el día 8 de marzo de 2017 hoy es día 14 de marzo de 2017, SEGURO QUE SE PUEDE HACER ALGO, estas cosas habrán pasado más de una vez y serán sencillas de solucionar. Espero vuestro soporte, muchas gracias por adelantado!!!

Mensaje 1 de 14
2.012 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mamilan :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.970 Visitas
mamilan
Más integrado que la RDSI

Respondido y ¡cruzando los dedos!

Mensaje 3 de 14
1.961 Visitas
mamilan
Más integrado que la RDSI

Quedan 10 o 12 días antes de que el numero sea irrecupeable, ayuda ahora que estamos a tiempo por favor!!!

Muchas gracias, disculpad mi  nerviosismo

Mensaje 4 de 14
1.907 Visitas
mamilan
Más integrado que la RDSI

Me quedo sin días!! Emoticono indiferente

Es importante actuar lo antes posible. Muchas gracias

Mensaje 5 de 14
1.877 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mamilan

 

Hemos recibido tus datos, lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.846 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mamilan

 

Te confirmo que ya tienes recuperado el número de línea en las mismas condiciones que lo tenias anteriormente. Prueba a reiniciar el terminal y comprueba que todo funcione correctamente y si puedes nos los confirmas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.823 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mamilan

 

Te informamos que ya tenias recuperado el número que nos solicitabas. ¿Has podido leer el mensaje que te enviamos?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.798 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mamilan

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 17/03 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.770 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mamilan

 

Te mando privado para que lo consultes cuando puedas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.747 Visitas
TerapiaOcupacional
Más integrado que la RDSI

Hola necesito recuperar mi número de móvil, hace dos días que me di de baja por error. Decirme por favor, si puedo recuperarlo. El número es de toda la vida, estoy muy preocupada. 

Mensaje 11 de 14
1.245 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TerapiaOcupacional y bienvenid@ a la Comunidad,

 

Para poder consultar si es posible recuperar la línea, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea móvil) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.222 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TerapiaOcupacional

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.083 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TerapiaOcupacional

 

Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

 

Tere 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.074 Visitas