Recuperar nº de telefono tarjeta

Joananton
Yo probé el VDSL
Recuperar nº de telefono tarjeta

Buenas,

 Hemos tenido extraviado un teléfono de tarjeta de  mi hijo durante cierto tiempo. Hoy lo hemos encontrado en el fondo de un armario. Al ir a recargarlo via web, me encuentro que ese número que tenia asociado a mi usuario ha desaparecido y no puedo recargarlo.

 Que manera tengo de recuperar ese número para poder recargarlo.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
273 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Joananton,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( número de teléfono, nombre y NIF con el que está registrada la línea y  móvil de contacto) para comprobar si todavía es posible activarlo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
248 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Joananton!

 

Recibido mp!

 

Cuando puedas envíame por mp el Icc (numeración impresa en la tarjeta sim) para comprobar el estado de la línea.


Saludos.                 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
233 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Joananton!

 

Recibido mp!

 

La línea no está caducada, por tanto, para recuperarla sólo tienes que hacer una recarga a este número de teléfono y volverá a estar activa.


Saludos.       




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
218 Visitas
Joananton
Yo probé el VDSL

OK, gracias. Así lo haré.

 

Al no aparecer el n. de telefono en el resumen de mis líneas pensaba que la línea estaba desactivada o caducada.

 

Gracias por la gestión.

 

 

Mensaje 5 de 6
210 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Joananton!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
199 Visitas