Buenas,
Hemos tenido extraviado un teléfono de tarjeta de mi hijo durante cierto tiempo. Hoy lo hemos encontrado en el fondo de un armario. Al ir a recargarlo via web, me encuentro que ese número que tenia asociado a mi usuario ha desaparecido y no puedo recargarlo.
Que manera tengo de recuperar ese número para poder recargarlo.
Muchas gracias.
Hola @Joananton,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( número de teléfono, nombre y NIF con el que está registrada la línea y móvil de contacto) para comprobar si todavía es posible activarlo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @Joananton!
Recibido mp!
Cuando puedas envíame por mp el Icc (numeración impresa en la tarjeta sim) para comprobar el estado de la línea.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-11-2016 13:02
Editado 03-11-2016 13:02
Hola, @Joananton!
Recibido mp!
La línea no está caducada, por tanto, para recuperarla sólo tienes que hacer una recarga a este número de teléfono y volverá a estar activa.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
OK, gracias. Así lo haré.
Al no aparecer el n. de telefono en el resumen de mis líneas pensaba que la línea estaba desactivada o caducada.
Gracias por la gestión.
Hola, @Joananton!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram