Recuperar numero

adrianavelonso
Más integrado que la RDSI
Recuperar numero

Hola, 

 

A mi me ha pasado algo parecido, debido a que las recargas no se hacían efectivas (comunicado por mi a atención al cliente me dijeron que lo resolverían, cosa que no pasó) me dieron de baja el número. He enviado cientos de reclamaciones a movistar por correo electrónico sin ninguna respuesta. Me encuentro viviendo en el extranjero y necesito recuperarlo ya que llevo con el mismo numero 16 años y lo uso profesionalmente también. He estado usando el Whatsapp hasta ahora por lo que se que nadie tiene mi número. Tengos contactos que siguen escribiéndome a ese número y por privacidad necesito recuperarlo. Por favor diganme como proceder. 

 

Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 6
402 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @adrianavelonso.

 

Le echamos un vistazo y te decimos cosas lo antes posible.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 6
374 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @adrianavelonso.

 

Ya puedes solicitar el alta de la línea (no portabilidad) a través del 1004, y pasarte después por una Tienda Movistar a recoger la sim.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 6
364 Visitas
adrianavelonso
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Rafa, 

 

 

Has sido la única persona que me ha ayudado y resuelto el problema.

 

Después de varios intentos con el 1004 después de recibir tu mensaje, a la tercera llamada he conseguido que alguien me tramitase el alta, los demás no sabían o no querían hacerlo. 

 

Ahora solo queda que me llamen para confirmar datos e ir a coger mi tarjeta SIM.  Espero que hayan tramitado bien el alta! 

 

De nuevo gracias por tu ayuda!

 

Un saludo 

Mensaje 4 de 6
356 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @adrianavelonso

 

Veo que la línea sigue sin darse de alta. ¿Has tenido algún problema? Dime cosas cuando puedas, por favor.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 5 de 6
298 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro, @adrianavelonso , de que se haya podido arreglar el asunto que te trajo a la comunidad.

 

Esperamos que sigas participando con todos nosotros. Damos el caso por finalizado.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 6 de 6
269 Visitas