Editado 12-01-2017 21:11
Editado 12-01-2017 21:11
Hola,
A mi me ha pasado algo parecido, debido a que las recargas no se hacían efectivas (comunicado por mi a atención al cliente me dijeron que lo resolverían, cosa que no pasó) me dieron de baja el número. He enviado cientos de reclamaciones a movistar por correo electrónico sin ninguna respuesta. Me encuentro viviendo en el extranjero y necesito recuperarlo ya que llevo con el mismo numero 16 años y lo uso profesionalmente también. He estado usando el Whatsapp hasta ahora por lo que se que nadie tiene mi número. Tengos contactos que siguen escribiéndome a ese número y por privacidad necesito recuperarlo. Por favor diganme como proceder.
Un saludo
Hola, @adrianavelonso.
Le echamos un vistazo y te decimos cosas lo antes posible.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @adrianavelonso.
Ya puedes solicitar el alta de la línea (no portabilidad) a través del 1004, y pasarte después por una Tienda Movistar a recoger la sim.
Gracias. Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Rafa,
Has sido la única persona que me ha ayudado y resuelto el problema.
Después de varios intentos con el 1004 después de recibir tu mensaje, a la tercera llamada he conseguido que alguien me tramitase el alta, los demás no sabían o no querían hacerlo.
Ahora solo queda que me llamen para confirmar datos e ir a coger mi tarjeta SIM. Espero que hayan tramitado bien el alta!
De nuevo gracias por tu ayuda!
Un saludo
Hola, @adrianavelonso.
Veo que la línea sigue sin darse de alta. ¿Has tenido algún problema? Dime cosas cuando puedas, por favor.
Gracias. Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me alegro, @adrianavelonso , de que se haya podido arreglar el asunto que te trajo a la comunidad.
Esperamos que sigas participando con todos nosotros. Damos el caso por finalizado.
Gracias. Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram