Recuperar saldo prepago

javinoes
Mi vida cambió con el ADSL
Recuperar saldo prepago

Buenos días,

Tengo una linea prepago que ya no uso, esta linea lleva sin uso unos meses y en el canal cliente me indica que esta disponible hasta el 02/03/2017.

Me gustaría saber cuales son las gestiones que tengo que realizar para cancelar esta linea y recuperar mi saldo.

Un saludo.

Mensaje 1 de 13
628 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola javinoes,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

La línea se da de baja si dejas que finalice su "ciclo de vida" sin realizar nuevas recargas, una ves que se encuentre en estado de baja si podrás solicitar ese saldo que tenía.

 

El ciclo de vida finaliza:

  • Si en 6 meses no recargas, el saldo caduca. Podrás recuperarlo recargando antes de que pasen 40 días.
  • Si te quedas sin saldo o te caduca, podrás recibir llamadas durante 40 días y SMS durante 54, pero no podrás llamar, ni enviar mensajes, ni usar Internet (salvo que tengas dada de alta alguna opción que lo permita).
  • Si pasados los 54 días no has recargado, la tarjeta puede darse de baja definitiva en cualquier momento y perdiendo tu número.

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
602 Visitas
javinoes
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la información!

Entonces como mi tarjeta finaliza su ciclo de vida este jueves 2 de marzo, el viernes 3 de marzo os escribire para recuperar mis 34,91€.

Un saludo.

Mensaje 3 de 13
588 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javinoes

 

Dejamos el hilo abierto para que puedas postear en unos días y comprobar el estado de la línea.

Para poder realizar la devolución del saldo, es necesario que la línea esté completamente desactivada

 

Un saludo

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
573 Visitas
javinoes
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

En el Canal cliente ya aparece mi tarjeta prepago como sin saldo. Ha pasado de poner 34,91€ a 0€.

¿Que debo hacer ahora?

 

 

Mensaje 5 de 13
558 Visitas
javinoes
Mi vida cambió con el ADSL

¿Por favor podeis atender mi consulta? gracias

Mensaje 6 de 13
538 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javinoes,

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo. Guiño

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
523 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javinoes,

 

Hemos recibido tu mensaje privado, lo revisamos y te decimos algo.


Un saludo
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
512 Visitas
javinoes
Mi vida cambió con el ADSL

Hola parece que me habies respondido en otro hilo lo siguiente:

----------------------------------------------------------------

Hola @javinoes

Hemos comprobado que la línea se dará de baja el dia 11/04/2017,si no se hace ninguna recarga antes de esa fecha,la línea queda inactiva .

La única forma que hay de recuperar el saldo es hacer una recarga para poder ser utilizado el saldo restante.

 Saludos.

 Marta L.

----------------------------------------------------------------

Primero me decis que espere a que caduque y luego que tengo que recargar para poder utilizar el saldo.

Yo lo uncio que quiero es recuperar el saldo que tenia de 34,91€.

Me podeís decir que tengo que hacer para recuperarlo.

Gracias.

 

 

Mensaje 9 de 13
495 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javinoes.

 

Perdona si no me he explicado bien,para poder recuperar el saldo de 34,91€,debes hacer una recarga,por ejemplo de 5€  y tendrías el saldo total disponible para gastar ya que ese saldo no se devuelve en efectivo.

 

Saludos.

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
485 Visitas
javinoes
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, me comentas que el saldo de una tarjeta prepago no se devuelve en efectivo.

Pero creo que eso no es legal, no podeís quedaros con el saldo de una tarjeta si se os solicita.

"El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e igualdad, (tras las recomendaciones del Instituto de Consumo del año 2013 que indicaban que este tipo de prácticas eran abusivas y deberían ser eliminadas o trasladaría el caso a la fiscalía para que multase a las operadoras), informó que desde septiembre de 2014 las compañías telefónicas ya no pueden quedarse con el saldo no gastado.."

¿He de hacer una reclamación para poder recibir en mi cuenta bancaria el saldo (34,91€) de esa tarjeta?

 

 

Mensaje 11 de 13
469 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javinoes

 

Puedes realizar la solicitud de la devolución por escrito, indicando los siguientes datos:
-Nombre y apellidos.
-ID del cliente (DNI, Tarjeta de Residente, Pasaporte..) con fotocopia de la misma.
-Número de teléfono al que aplica la devolución (debe estar registrado como titular de la misma)
-IBAN – Cuenta bancaria a la que realizar la transferencia
-Teléfono de contacto con el cliente.

-Extracto bancario que lo identifique como titular de la cuenta.

 

La dirección de envio de la solicitud es:
Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid

 

En la referencia de la carta se debe poner: Devolución de saldo caducado por banco.

 

Saludos.

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
450 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javinoes,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Saludos.

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
432 Visitas