Hola,
EN septiembre de 2016 me he ido a vivir a Bali... Tras más de 10 años con mi número no quería perderlo por lo que lo pase de contrato a prepago.
En el 1004 me dijeron que para mantenerlo tenia que hacer una recarga cada seis meses.... El día 30 de Mayo he vuelto a España y al poner la tarjeta en el movil... ¡no funcionaba!
Hoy he llamado al 1004 y me han dicho que el numero estaba de baja desde el 20 de mayo y que la última recarga fue el 26 de Diciembre...¿Cómo pueden darlo de baja? No han pasado los seis meses...
He leído en algun hilo de este foro que si no pasan mas de 5o días se puede recuperar...¿Cómo puedo hacerlo?
Es el número que utilizo en mi empresa y llevo muchisisisimos años con él
Gracias
Hola @JavierGarcíaBarros
Para poder ayudarte necesito que , por favor, me confirmes por mensaje privado tus datos que tenemos de consulta anteriores(Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos, Blanca.
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Hola @Comercial.Global-movistar
Te acabo de enviar el mensaje... ¡gracias!
A ver si lo podemos recuperar......
Hola @JavierGarcíaBarros
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
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Hola @JavierGarcíaBarros
Te he comprobado la situación de la línea con los datos que nos has facilitado y te informo que ha pasado a estado liberado y no puedes recuperar el número.
La última recarga se realizado en fecha 29/12/2016.
Paso a estado PRE-CARGA por saldo 0 en fecha 11/01/2017.
Paso a estado PRE-CARGA-0 en fecha 20/02/2017 porque no se realizo recarga. Paso a estado PRE-CARGA-1 en fecha 06/03/2017 porque no se realizo recarga.
Paso a estado LIBERADO en fecha 05/05/2017 y en ese estado ya no puedes recuperar el número.
Saludos!!!
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Hola @JavierGarcíaBarros
Te informamos que debido a la situación de la línea no era posible recuperar el número como nos solicitabas. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!!
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Pues no lo entiendo...
Cunado me fui al extranjero desde el 1004 me dijeron que tenia que hacer una recarga cada seis meses.... y aún estamos dentro de ese plazo.
Todo eso pre-carga cero nunca me dijeron que no se podía quedar a cero.... Y ahora resulta que tras 14 años con el número me quedo sin él... y encima estando libre no hay posibilidad de recuperarlo.
¿No se puede asignar ese número a una nueva tarjeta y/o contrato?
Por teléfono en el 1004 me dijeron que se podia asignar número a una tarjeta
Javier
Hola @JavierGarcíaBarros
Lo siento, pero no es posible asignar un número móvil ya dado de baja a una tarjeta nueva.
Saludos, Toñi.
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