Hace 8 días solicité un código a través de Internet para renovar un móvil. Con este código he ido a 8 tiendas (Movistar y no Movistar) y me dicen que no tienen dicho terminal al precio ofertado en Internet. He llamado al 1004, me han pasado con calidad con no se cuantos departamentos y todos se tiran la pelota de unos a otros, el último me han dicho que llame al 2236 y me sale una locución diciéndome que dicho número no existe.
Yo soy el cliente y me importa un carajo si el sistema les permite o no generar un nuevo código, yo ya tengo mi código de canje y me lo tienen que facilitar el terminal.
Ya vale de torearnos a los clientes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram