Renovación de móvil

Fardel
Más integrado que la RDSI
Renovación de móvil

Hace 8 días solicité un código a través de Internet para renovar un móvil. Con este código he ido a 8 tiendas (Movistar y no Movistar) y me dicen que no tienen dicho terminal al precio ofertado en Internet. He llamado al 1004, me han pasado con calidad con no se cuantos departamentos y todos se tiran la pelota de unos a otros, el último me han dicho que llame al 2236 y me sale una locución diciéndome que dicho número no existe.

Yo soy el cliente y me importa un carajo si el sistema les permite o no generar un nuevo código, yo ya tengo mi código de canje y me lo tienen que facilitar el terminal.

Ya vale de torearnos a los clientes.

Mensaje 1 de 2
256 Visitas
1 RESPUESTA 1
Almu-Movistar
Antiguo Moderador
Hol@ Fardel Emoticono feliz, Enviame un mp con tus datos y lo miramos. Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
100 Visitas