Renovar teléfono móvil

Eguzkia
Mi vida cambió con el ADSL
Renovar teléfono móvil

Buenas,

 

Tengo contratada la Fusión Movistar y querría renovar mi teléfono móvil, puesto que el que ahora tengo ha quedado muy desfasado, y tiene tales problemas técnicos que me es imposible seguir con él.

 

Querría saber que recomendaciones podríais hacerme, teniendo en cuenta que tengo contratada la Fusión, como ya he dicho. Querría saber también si podría financiarlo a plazos (y cuanto costaría y a cuantos plazos). Además, ya puestos, querría saber si puedo llevar mi antiguo móvil a la tienda y si devolverían algo de dinero o como va la cosa.

 

Mi presupuesto no va más allá de 300€.

 

PD: No he sabido encontrar la sección correcta para postear este tema. Si algún Moderador lo cree oportuno, que mueva el tema a la sección correspondiente.

 

Gracias por la atención.

Mensaje 1 de 7
400 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Eguzkia, es un placer,

a dia de hoy existe la posibilidad de acudir a una tienda que ofrezca el servicio "Renueva y Recicla", para que valoren el terminal antiguo (puedes llevar todos tus moviles sean del operador que sean) (los dispositivos con mas de 3 años de antiguedad no tienen valor), segun su estado (funcional o no funcional), operatividad, bateria, etc...; una vez realizada la valoracion se te entregara un bono con caducidad a 60 dias vista, el cual podras canjear restando su importe al precio del nuevo terminal; pinchando en este enlace dispones de informacion detallada al respecto.

   Movistar dispone del servicio Pago a Plazos, el cual se puede utilizar para nuevas altas, canjes/renovaciones de terminal, portabilidades y migraciones de tarjeta movistar prepago a contrato, cumpliendo los requisitos y condiciones comerciales que expongo a continuacion:

   El dispositivo se puede reservar via web,  pero para recogerlo has de acudir a la tienda movistar que hayas elegido, identificandote como titular de la linea con tu DNI (los titulares con tarjeta de residencia han de aportar complementariamente  justificante de ingresos con antiguedad de 3 años y contrato fijo).

   Una vez que la financiera haya validado toda esta documentacion, podras recoger tu movil al dia siguiente.

   Importe minimo a financiar: 75€.

   Plazos: 12, 24 y 30 meses. (30 meses solo disponible para pagos iguales o superiores a 390€.)

   Cobro de la cuota en la factura movistar.

   El importe maximo a financiar en movistar.es son 1300€.

   Pincha aqui para obtener mas informacion acerca de este servicio.

   Respecto a los terminales con mejor relacion calidad-precio dispones de los siguientes:

Samsung Galaxy A5 2016    259 €

Samsung Galaxy J7              269 €

Samsung galaxy A3 2017      329 €

   Espero escojas el que mas te guste y ya sabes donde estamos para lo que necesites.

   Gracias por participar en la comunidad.

   Un saludEmoticono muy feliz cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
370 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eguzkia,

Ya veo que @thonio (gracias por tu aportación) te ha dado una información muy detallada si tienes alguna otra  consulta o necesitas de nuestra ayuda por aquí nos puedes encontrar.

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
355 Visitas
Eguzkia
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias @thonio! La verdad que lo has explicado a la perfección.

 

El caso es que me ha surgido otra duda. Yo no soy el titular de la línea, aún siendo usuario de ella, y la persona titular podría no poder personarse en una tienda movistar por problemas de salud. ¿Eso sería un problema, aún llevando la documentación necesaria?

Mensaje 4 de 7
342 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Eguzkia,

Si el titular no pudiera ir a la tienda tendrías que llevar un poder notarial para poder adquirir el terminal

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
336 Visitas
Eguzkia
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto, muchas gracias, dudas resueltas.

Mensaje 6 de 7
327 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eguzkia

De nada... para lo que necesites estamos por aquí...

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
319 Visitas