Hola,
En vísperas de que podré renovar el teléfono me surgen un par de dudas:
Estoy pensando en irme a otra compañía más que nada por las tarfias y por que el teléfono que tengo ahora va... regular. Si Movistar me llama para hacerme una contraoferta y me acojo a ella, ¿cuando debo hacer el plan Renueva y Recicla? Justo cuando me ofrecéis la nueva oferta para ir a canjearla por el nuevo teléfono o nose...
Veo que no hay puntos extras en Canal Cliente ¿se debe a algo?
¿Dónde está el apartado de teléfonos "como nuevos" en la web? Me interesaría mirarlos
Muchas gracias!
Hola @jsfanjul,
Comentarte que los puntos extras son por ofertas puntuales, por lo que comentas es posible que en este momento no tengas ninguna promoción asignada.
Respecto a los terminales "como nuevo" por el momento el modelo que está incluido en esta oferta es el samsung galaxy s II.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Rebeka-movistar escribió:Hola @jsfanjul,
Comentarte que los puntos extras son por ofertas puntuales, por lo que comentas es posible que en este momento no tengas ninguna promoción asignada.
Respecto a los terminales "como nuevo" por el momento el modelo que está incluido en esta oferta es el samsung galaxy s II.
Un saludo
Si Movistar me llama para hacerme una contraoferta y me acojo a ella, ¿cuando debo/puedo hacer el plan Renueva y Recicla y como se lleva a cabo? ¿Justo cuando me ofrecéis la nueva oferta para ir a canjearla por el nuevo teléfono? O si llevo el movil a una tieda Movistar pero el teléfono me viene por correo, ¿Cómo lo hago?
Muchas gracias!