Renovar teléfono

jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá
Renovar teléfono

Hola, 

 

En vísperas de que podré renovar el teléfono me surgen un par de dudas:

 

Estoy pensando en irme a otra compañía más que nada por las tarfias y por que el teléfono que tengo ahora va... regular. Si Movistar me llama para hacerme una contraoferta y me acojo a ella, ¿cuando debo hacer el plan Renueva y Recicla? Justo cuando  me ofrecéis la nueva oferta para ir a canjearla por el nuevo teléfono o nose...

 

Veo que no hay puntos extras en Canal Cliente ¿se debe a algo?

 

¿Dónde está el apartado de teléfonos "como nuevos" en la web? Me interesaría mirarlos

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 3
395 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jsfanjul,

 

Comentarte que los puntos extras son por ofertas puntuales, por lo que comentas es posible que en este momento no tengas ninguna promoción asignada.

 

Respecto a los terminales "como nuevo" por el momento el modelo que está incluido en esta oferta es el samsung galaxy s II.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
372 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

Rebeka-movistar escribió:

Hola @jsfanjul,

 

Comentarte que los puntos extras son por ofertas puntuales, por lo que comentas es posible que en este momento no tengas ninguna promoción asignada.

 

Respecto a los terminales "como nuevo" por el momento el modelo que está incluido en esta oferta es el samsung galaxy s II.

 

Un saludoEmoticono feliz


Si Movistar me llama para hacerme una contraoferta y me acojo a ella, ¿cuando debo/puedo hacer el plan Renueva y Recicla y como se lleva a cabo? ¿Justo cuando  me ofrecéis la nueva oferta para ir a canjearla por el nuevo teléfono? O si llevo el movil a una tieda Movistar pero el teléfono me viene por correo, ¿Cómo lo hago?

Muchas gracias!

Mensaje 3 de 3
366 Visitas