Restricción de Roaming durante 6 meses?

Jacbar
Más integrado que la RDSI
Restricción de Roaming durante 6 meses?

Buenas tardes,

Soy cliente de Movistar desde Noviembre y tengo un problema con el servicio de Roaming. Me encuentro en el extranjero y no tengo activado el servicio de Roaming, nunca imaginaba que tenía que activar este servicio antes de irme ya que pensaba que se activaba automáticamente como me ha pasado con otras compañías en otras ocasiones.

El 27 de diciembre llamé desde el extranjero para activarlo y la operadora que me atendió me dijo que estaría activado en un periodo de 4 o 5 horas. El día siguiente seguía sin servicio así que volví a llamar y el chico que me atendió vio que estaba solicitada la activación y la reclamó y me pasó con soporte técnico. Al pasarme se cortó la llamada así que tuve que volver a llamar y primero me atendió una mujer que me pasó con alguien de otro departamento que me pasó con alguien más de otro departamento y tras explicar la misma historia y dar mis datos tres veces este último que me atendió me dijo que tengo restringido el servicio de Roaming durante un periodo de 6 meses por ser cliente nuevo. Cuando le pregunté el motivo y donde lo explica en el contrato simplemente me colgó. 

Si es verdad lo que dice, no entiendo por qué las primeras dos personas que me atendieron hicieron la gestión de activar el Roaming - disponían de los mismos datos sobre mi línea. Y si es verdad que los clientes nuevos no tienen derecho de disponer de este servicio durante los primeros 6 meses me parece una política un poco extraña y poco practica. De ser así, en cuanto vuelva a España tendré que cambiar de compañía ya que viajo al extranjero con frecuencia y no puedo estar sin este servicio durante 6 meses, simplemente no es factible para mí y ojalá el comercial me lo hubiera explicado antes de firmar el contrato. 

Llevo poco más de un mes con Movistar y la verdad es que estoy muy sorprendida porque desde el primer día he tenido un problema tras otro, y lo que me sorprende todavía más es el nivel de servicio que he recibido, que por desgracia ha sido pésimo. 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
340 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Antonio.G_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @Jacbar Bienvenido a la Comunidad de Empresas.

 

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: Cif/Nif  y número de teléfono.

 

Si la línea no es de empresas,  moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.

 

Saludos

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 4
319 Visitas
Antonio.G_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Jacbar, recibí tus datos y he pasado el hilo a los compañeros ya que debes ser atendida en otro foro.

 

Gracias por contactar con la Comunidad Movistar Empresas.

 

Un saludo!!



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 4
311 Visitas
Jacbar
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias Antonio.
Un saludo
Mensaje 4 de 4
307 Visitas