Restricciones

ogavin
Mi vida cambió con el ADSL
Restricciones

He consultado en movistar por un gasto extra de mi factura y me han aclarado que era porque mis mensajes SMS eran muy largos y/o contenian imagenes, por lo que pasaban a considerarse MMS y eran facturados a !!1 € !! cada uno.

 

Más allá de que desconocía ese aspecto y no me habia sido comentado ( pagaré y me resignaré a OTRO " truquito" que me cuesta dinero, legal por supuesto ) y de ser atendido por una señorita,  que desde luego no contribuirá ni a la buena imagen de la compañia,ni a mantener o aumentar la cartera de clientes; me he llevado la sorpresa de que la "amable señorita" me ha comunicado que además tengo restriccion en todas mis líneas del departamento de tráfico, extremo que desconocía.

 

Desconozco el motivo de dicha restricción y no entiendo como puede estar restringidas las 5 lineas contratadas sin mi conocimiento y sin notificarmelo, para conocer los otivos y aclarar la confusión.

 

 

Mensaje 1 de 5
322 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@ogavin

 

 

Como ya disponemos de tus datos vamos a revisar el tipo de restricciones que tienes activada en tus líneas.

 

En breve nos pondremos en contacto.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
289 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ogavin!

 

Cuando puedas envíame por favor por mp los números de teléfono y el Dni del titular de las líneas. Gracias.


Saludos.               

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
279 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ogavin!

 

Lo he revisado y a lo que te refieres son suspensiones de acceso internacional que se activan automáticamente en las líneas cuando se dan de alta, pero no afectan al uso de la línea en territorio nacional. En el caso de que vayas a viajar al extranjero y quieras usar las líneas, puedes contactar de nuevo con nosotros para solicitar activar el servicio de roaming.


Saludos.        




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
269 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ogavin!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
258 Visitas