Restringir datos en roaming

lou1983
Yo probé el VDSL
Restringir datos en roaming

Hola,

 

Quería activar la opción para no poder usar los datos cuando viajo en el extranjero para evitar usarlos y que se cobren cantidades por ello, pero he visto que a través de Mi Movistar tiene un coste de 3 € realizar esta gestión. ¿Es así? ¿No hay otra forma de activarla de forma gratuita?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
590 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lou1983

 

Efectivamente tendría un coste de 3 € como te aparece en Mi Movistar.

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (DNI y línea de móvil en cuestión ) para que lo podamos gestionar.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
573 Visitas
lou1983
Yo probé el VDSL

No, si tiene algún coste no me interesa.

Mensaje 3 de 5
558 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @lou1983

 

La restricción que solicitas si te lo hacemos a nivel de central tiene dicho coste mensual 3 €/mes , pero puedes desactivar los datos del propio terminal para que no se conecte cuando estés fuera de España o desactivar los datos en Itinerancia, estas dos gestiones al hacerlo tu en tu terminal es totalmente gratuita.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Saludos Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
539 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lou1983 :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
527 Visitas