Roaming en Noruega

jmas
Mi vida cambió con el ADSL
Roaming en Noruega

Buenos días,

 

Dentro de un par de semanas tengo que viajar a Noruega. He revisado la información sobre la eliminación del Roaming para EU y veo que Noruega está incluida en dicha eliminación del Roaming. 

Una vez en Noruega, puedo conectarme a cualquier operador o tengo que hacerlo a alguno en concreto.

 

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 3
27.126 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @jmas

 

"Ya puedes hablar, navegar y enviar SMS en la Unión Europea sin coste adicional, con los mismos precios y condiciones que tiene tu tarifa nacional, ya sea de Contrato Móvil, Prepago o  Fusión. Desde el 15 de junio, llega el fin del roaming en el espacio económico europeo. "

 

Estos son los Operadores de telefonía móvil en Noruega. 

  • Noruega : móvil : Telenor Mobi
  • Noruega : móvil : NetCom GSM
  • Noruega : móvil : One Call
  • Noruega : móvil : Telio

 

En principio tú no deberías hacer nada. La conexión es automática tal como se explica en el siguiente vídeo

 

 

Más información:

 

Fin del roaming: ya puedes hablar, navegar y enviar SMS en Europa, como si estuvieses en España

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 3
27.106 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmas

 

Tal y como te ha explicado @pacofreire (gracias de nuevo por tu aportación) no tienes que hacer nada, tan solo comprobar que tienes activado el servicio de roaming en tu línea, lo puedes comprobar desde la app o desde  tu área privada Mi Movistar,  en el apartado Contratar y gestionar servicios.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
27.086 Visitas