SEGUNDA LÍNEA MOVIL

Pablo AG
Yo probé el VDSL
SEGUNDA LÍNEA MOVIL

Un saludo:

MoviStar me informa en un anexo a la factura de este mes las nuevas condiciones del contrato fusión que tengo contratado, en estas nuevas condiciones se incluye una subida de 5€ y a cambio una subida de datos y una segunda línea móvil.
Tengo unas dudas y agradecería vuestra ayuda.

1º- ¿Las 8 Gigas son compartidas?
2ª- ¿Las llamadas de la línea móvil principar sigue siendo ilimitadas como asta ahora? . ¿O se pierde esa opción al contratar la segunda línea móvil?
3º- ¿Si quiero añadir la segunda línea que debo hacer? Esta línea esta a nombre de un familiar y es también de MoviStar.


Gracias

Mensaje 1 de 4
506 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablo AG

 

Te respondo a tus preguntas:

1º- ¿Las 8 Gigas son compartidas? RES:  si activas el servicio de Datos compartidos(gratuitamente disfrutar de todos tus datos móviles independientemente del límite de MB/GB de cada una de tus líneas.)

2ª- ¿Las llamadas de la línea móvil principar sigue siendo ilimitadas como asta ahora? . RES: Las llamadas siguen siendo en tu línea principal ilimitadas.

 

3º- ¿Si quiero añadir la segunda línea que debo hacer? Esta línea esta a nombre de un familiar y es también de MoviStar. RES: Tienes que solicitar desde el área de cliente ( del número del que deseas ser titular)  el cambio de titular de la línea, nos pondremos en contacto contigo, te hacemos la grabación de consentimiento y con el cambio se pone directamente como línea incluida de tu fusión +.

 

 

Si tienes alguna dificultad en los tramites, puedes solicitarlo desde la comunidad mandando los siguientes datos por privado (Nº teléfono , DNI ( Fotocopia de los dos titulares )  y móvil de contacto ) para que nos pongamos en contacto contigo y hagamos los tramites.

 
Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
488 Visitas
Pablo AG
Yo probé el VDSL

Gracias Antonio por tu respuesta.

Solo una cosilla mas.

¿Con quien os ponéis en contacto?¿Con el teléfono fijo al que se añade el móvil?¿O con el titular de la línea móvil que se va a cambiar? Te comento esto por que el titular del fijo es mi padre, persona de avanzada edad y que si no estoy yo en casa que llevo sus asuntos no va a saber de que va esto.

Si es con el titular de la línea móvil que se va a cambiar que soy yo pues no abría problema.

Mensaje 3 de 4
465 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablo AG

 

Si vamos a cambiar la línea a tu nombre, te llamaríamos a ti para realizar la grabación, (el nuevo titular es el que realiza la grabación)

 

Saludos. Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
429 Visitas