Por lo que estoy viendo, básicamente sirve para que todos los usuarios mostremos nuestro malestar y problemas, y los de Movistar se vayan echando unas risas cuando deben leer los mensajes (si es que los leen!). Mientrastanto, 72h después, algunos seguimos sin línea, mientras que cada vez que llamamos al 1004 nos dan una respuesta distinta y más inverosímil....
Señores de Movistar: Patético. Así va el país....
Ah! Para muestra un botón: más de 36 horas des de que publiqué el mensaje:
Y aquí sigo, sin línea y sin nada.
No sirve para nada. Los moderadores solo ayudan a solucionar tonterias que mi hijo de 5 años sabría hacer o sea que no esperes que nadie te aporte ninguna solución, solamente sirve para desfogarte y ya esta! Lo siento amigo!! Bienvenido a [¿#":(@!!!!BRRR]!!!!
Editado 13-01-2012 19:28
Editado 13-01-2012 19:28
Hombre hay que ser un poco constructivo.
Habra a quien no le haya servido para solucionar cosas o simplemente informacion, pero todo lo que sea ayuda no hay que desdeñarlo. Estoy seguro de que ha servido a muchos muchos y que hacen un buen papel y fuera de este foro son bien valorados. Yo tuve un problema con la dichosa Multisim , lo expuse y trataron de solucionarlo , lo que pasa es que tengo mucho trafico al ser comercial y la di de baja, pero tenia el ofercimiento de uno de ellos para intentar ayudar y eso ya es de agradecer. De hecho asi se lo conteste.
Yo desde luego espero que sigan mucho tiempo por aqui con la unica finalidad de hechar una mano.
POr mi parte , gracias.
Sirve para soltar todo lo que querrías decirle a alguno de Movistar.
Sirve para que alguno que parece a sueldo de Movistar te diga que te aguantes con lo que te hace esta compañía. Luego vas a una oficina de consumo y te dicen que lo que hace Movistar es totalmente ilegal y que por supuesto lo que te dice esa gente no tiene ningún sentido y que en lugar de aguantarse como te recomiendan lo que debes hacer es denunciar.
Sirve para ver la multitud de problemas que da esta compañía.
Sirve de aviso a futuros clientes para que se lo piensen.
No es por llevar la contraria, pero puedo decir que, en mi opinión, los moderadores están para colaborar, asesorar, ofrecernos su ayuda. Yo, en mi caso si puedo asegurar que me han ayudado. Y tb a veces me he sentido defraudado, pero a final su asesoramiento y trabajo eficaz nos benefician a todos. Es otra vía de ayuda que nos ofrecen, y más personalizada que el 1004 internacional. Es mi humilde opinión.
@soriaexiste Pues si sirven de algo, si a ti te han respondido a algo, por favor, comentales a ver si saben por qué ahora Movistar cobra por semestres el romper la permanencia cuando los contratos que se suscriben a día de hoy y que se puede leer aquí http://www.movilesydispositivos.movistar.es/document_library/10112/164619/DLFE-12537.pdf/1.6 indican que la cantidad a abonar será proporcional al número de meses que ha respetado su compromiso de permanencia.
De momento a mí ni aqui, ni en facebook, ni en twitter, ni en el 1004 (en el que un sudamericano llamado Juan Pérez me colgó al preguntar) me ha contestado nadie. ¿Quizás sea que no deben contestar a esta pregunta?