Hola de nuevo.
Acabo de ver un SMS que me indica que en fecha próxima "cambia" el periodo de validez de la tarifa prepago y servicios asociados. Que llame al 223518 para consultar las condiciones.
No entiendo que me informen de las nuevas condiciones por teléfono; lo suyo es, que si hay algún cambio, me lo comuniquen por escrito; a lo mejor no entiendo algo o no me entero de algo.
Rogaría me informaran Vds. en qué consisten las nuevas condiciones a través de este medio que tan bien funciona.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @usuarios
Te avanzo en que consisten.
En el Post publicado el viernes pasado por el Moderador @Comercial.Global-movistar , Marco.A-Movistar explica en detalle los cambios.
viernes 23-06-2017 16:11 horas
Hola @joannn
Te facilito la información de las nuevas condiciones que entraran en vigor, afecta a las tarifas cerradas comercialmente y en las nuevas altas ya vienen incluidas:
Tarifas de prepago: el ciclo de todos los productos mensuales o de cuota recurrente de prepago pasa de 30 días a 28 días a partir del día 25/07/2017. Se comunicará a los clientes afectados por SMS a partir del 22/06.
Prorrateo en extra Datos: El 18/08/ 2017, se empezará a cobrar la cuota completa en las altas y bajas de los extras de datos. Hasta ahora se hacía de manera prorrateada, salvo el Extra Datos 500MB que ya aplicaba la cuota completa.
Los extras de datos son:
Extra Datos 500MB: 6€/mes
Extra Datos 1GB: 10€/mes
Extra Datos 3GB: 20€/mes
Extra Datos 5GB: 30€/mes
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Pues no tengo ni idea de qué son los productos mensuales o de cuota recurrente. Mi tarifa es Habla 24 horas. ¿Cómo me afectan? Gracias.
En ese caso aguarda la respuesta de los Moderadores (Esa Tarifa estuvo activa hasta hace casi tres años. El 14 de julio de 2014, fue descatalogada y desde entonces no se comercializa)
Esta tarifa móvil está descatalogada y no se comercializa actualmente. Consulta las tarifas disponibles de prepago o contrato y si estás interesado en alguna contrátala.
Si ya dispones de esta tarifa, puedes consultar sus condiciones CONDICIONES PARTICULARES TARIFA HABLA 24 HORAS
Editado 26-06-2017 12:41
Editado 26-06-2017 12:41
Hola @usuarios,
En primer lugar agradecer la información de @pacofreire
Para saber cómo van a quedar las nuevas condiciones, tienes a tu disposición el teléfono gratuito 223510, es gratuita (llamada desde el móvil)
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @usuarios.
En tu caso concreto, la tarifa habla 24 horas, tiene un coste de llamada de 30,25 centimos el minuto, mas 25 centimos de establecimiento de llamada. Hasta ahora, si haces una recarga minima de 5 €, durante 30 dias el minuto se factura a 10 centimos.
Con el cambio que te han notificado, a partir del 25 de julio, ese precio reducido sera solo durante 28 dias, en lugar de los 30 de ahora.
un saludo.
Pues lamento decir que ese teléfono, según grabación que me sale, no existe. Ya me ha informado otro miembro de la comunidad.
Muchas gracias. La información del teléfono que me habían dado era errónea.