SMS con aviso de cambio de validez y servicios asociados en tarifa prepago.

usuarios
Yo probé el VDSL
SMS con aviso de cambio de validez y servicios asociados en tarifa prepago.

Hola de nuevo.

Acabo de ver un SMS que me indica que en fecha próxima "cambia" el periodo de validez de la tarifa prepago y servicios asociados. Que llame al 223518 para consultar las condiciones.

No entiendo que me informen de las nuevas condiciones por teléfono; lo suyo es, que si hay algún cambio, me lo comuniquen por escrito; a lo mejor no entiendo algo o no me entero de algo.

Rogaría me informaran Vds. en qué consisten las nuevas condiciones a través de este medio que tan bien funciona.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
1.391 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @usuarios

 

Te avanzo en que consisten.

 

En el Post publicado el viernes pasado por el Moderador @Comercial.Global-movistar , Marco.A-Movistar explica en detalle los cambios.

 

 

viernes 23-06-2017 16:11 horas

 

Hola @joannn

 

Te facilito la información de las nuevas condiciones que entraran en vigor, afecta a las tarifas cerradas comercialmente y en las nuevas altas ya vienen incluidas:

 

Tarifas de prepago: el ciclo de todos los productos mensuales o de cuota recurrente de prepago pasa de 30 días a 28 días a partir del día 25/07/2017. Se comunicará a los clientes afectados por SMS a partir del 22/06.

 

Prorrateo en extra Datos: El 18/08/ 2017, se empezará a cobrar la cuota completa en las altas y bajas de los extras de datos. Hasta ahora se hacía de manera prorrateada, salvo el Extra Datos 500MB que ya aplicaba la cuota completa.

Los extras de datos son:

  • Extra Datos 500MB: 6€/mes

  • Extra Datos 1GB: 10€/mes

  • Extra Datos 3GB: 20€/mes

  • Extra Datos 5GB: 30€/mes

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

Mensaje 2 de 8
1.368 Visitas
usuarios
Yo probé el VDSL

Pues no tengo ni idea de qué son los productos mensuales o de cuota recurrente. Mi tarifa es Habla 24 horas. ¿Cómo me afectan? Gracias.

Mensaje 3 de 8
1.312 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

En ese caso aguarda la respuesta de los Moderadores (Esa Tarifa estuvo activa hasta hace casi tres años. El 14 de julio de 2014, fue descatalogada y desde entonces no se comercializa)

 

Esta tarifa móvil está descatalogada y no se comercializa actualmente. Consulta las tarifas disponibles de prepago o contrato y si estás interesado  en alguna contrátala.

 

Si ya dispones de esta tarifa, puedes consultar sus condiciones CONDICIONES PARTICULARES TARIFA HABLA 24 HORAS

Mensaje 4 de 8
1.291 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuarios,

 

En primer lugar agradecer la información de @pacofreire Guiño

 

Para saber cómo van a quedar las nuevas condiciones, tienes a tu disposición el teléfono gratuito 223510, es gratuita (llamada desde el móvil)

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.258 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @usuarios.

 

En tu caso concreto, la tarifa habla 24 horas, tiene un coste de llamada de 30,25 centimos el minuto, mas 25 centimos de establecimiento de llamada. Hasta ahora, si haces una recarga minima de 5 €, durante 30 dias el minuto se factura a 10 centimos.

Con el cambio que te han notificado, a partir del 25 de julio, ese precio reducido sera solo durante 28 dias, en lugar de los 30 de ahora.

un saludo.

Mensaje 6 de 8
1.193 Visitas
usuarios
Yo probé el VDSL

Pues lamento decir que ese teléfono, según grabación que me sale, no existe. Ya me ha informado otro miembro de la comunidad.

Mensaje 7 de 8
1.155 Visitas
usuarios
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. La información del teléfono que me habían dado era errónea.

Mensaje 8 de 8
1.152 Visitas