Buenas tardes,
he estado de vacaciones fuera de España, y me he comunicado con la familia mediante SMS. Revisando en la app el consumo actual del mes, veo que me han cobrado mensajes de más de forma totalmente aleatoria. Por ejemplo, mensajes de menos de 100 carácteres me los han cobrado 1 vez (bien), pero otras 2 o 3 veces. Y mensajes de entre 200 y 300 caracteres, me los han cobrado como 2 (bien) o 3, 4 incluso 6 veces.
No puedo reclamar todavía a Movistar hasta que se cierre la factura, ¿tenéis idea si es un error o cual puede ser el motivo?
Gracias y un saludo.
Buenos días @droles
No nos han notificado nada en relación a la mensajería en Roaming, de todos modos hasta que se emita la factura no podemos confirmar nada.
Una vez que la recibas o visualices en la web, a partir del 25/26 de octubre, en caso de que compruebes que no se ha facturado correctamente o tengas cualquier duda sobre la misma, no dudes en contactar de nuevo con nosotro para revisarlo.
Un saludo
Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram