SMS enviados hacia aplicaciones

usuario_retirado
No aplicable
SMS enviados hacia aplicaciones

Buenas tardes,

 

Desde hace algún tiempo estoy observando movimientos de este tipo en mi línea prepago:

 

5 Jul | 17:45Habla 24hSMS ENVIADO HACIA APLICACIONES806 - 0s-0,55 €

 

Me gustaría restringir el envío de mensajes de este tipo para que no se me carguen más movimientos similares. ¿Sería posible?

 

Gracias,

 

Miguel

Mensaje 1 de 3
207 Visitas
2 RESPUESTAS 2
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola! 

 

Puedes solicitar que se restrinjan esos servicios (Premium o de coste adicional) también llamando al 1004, a través de la cuenta de Twitter de Movistar o esperando a que algún moderador te pida los datos. 

 

Un saludo 🙂 

Mensaje 2 de 3
199 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelsf

 

 

No es posible restinguie el envío de esos SMS. No hay que confundir con la mensajería premium ya que éstos sí se pueden restringuir

Comprueba las aplicaciones que te has descargado y aceptado las condiciones de uso, para ver cuál de ellas se autoriza al envío de esos SMS, así lo indican en sus condiciones de servicio.

Puedes desactivar la aplicación que está originanlo los SMS para que no se cobren

 

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
169 Visitas