Samsung Galaxy S II AGOTADO en todo Mallorca

Jaume1983
Me electrocuté con el PLC
Samsung Galaxy S II AGOTADO en todo Mallorca

Hola! tengo un bono para adquirir este nuevo movil, me caduca el día 11 de sptiembre. El problema es que he recorrido 8 tiendas en Palma y alrededores y en todas me han dado la misma respuesta: AGOTADAS existencias. En unas tiendas me dicen que esperan que el próximo martes o miercoles lleguen algunas unidades, pero no están seguros, pero que solo reciben 3 o 4 unidades, en otra tienda me dicen que en todo Mallorca no queda ni uno. Cabe decir que no se puede reservar, solo esperar llamar a la tienda y confiar a que hayan recibido estas contadas unidades. En una tienda me llegan a decir que desde hace un mes que no reciben ningun Samsung Galaxy S II. Como es posible que haya tan pocas unidades en venta y se agoten tan pronto? ¿Hay alguna manera de solicitarlo o adquirirlo de alguna forma mas eficaz y segura?

Mensaje 1 de 3
863 Visitas
2 RESPUESTAS 2
antoniosamnet
Yo probé el VDSL

Hola Jaume,

 

Has probado a ir a la tienda Movistar que se encuentra en el Carrefour del Coll d'en Rabassa? Yo alli vi la samsung que indicas.

 

Un saludo,

 

Mensaje 2 de 3
778 Visitas
Jaume1983
Me electrocuté con el PLC

Muchas gracias, El lunes por la tarde me pasaré por ahí, pero de todos modos en algunas tiendas donde he ido hoy lo tenían expuesto y me decían que estaba agotado por todo, que en ninguna tienda MoviStar quedaba ninguno, ni en el Corte Ingles tampoco ni en Porto Pí.. 

Mensaje 3 de 3
775 Visitas