Seguro movil

Js22
Más integrado que la RDSI
Seguro movil

Buenas tardes por decir algo 

 

tras llamar al 1004, al seguro movil, y a la tienda.

perder al telefono 1 hora y no solucionarme nada.... lo pongo aquí, ya que contrato seguro de movil de mi samsung a5 2015 el 19 de junio del 2015, no di parte ninguno y pagando en el tiempo establecido la couta de 8e al mes, a parte de tener todo con Movistar, con facturas  de 140e, ya que lo tengo todo incluido, dos lineas, la fibra, la television...

 

bueno... pues se me rompe la pantalla de mi terminal, y como estoy pagando un seguro, pues llamo, claro está, y cual es la contestacion? que hay problema con el suministro de respuestos de samsung y me tengo que aguantar sin mi movil 2 meses y medio como minimo no me dicen nada seguro, por lo que opto quedarme el terminal, y pensar que hacer... bueno.... la pantalla rota a todo esto y digo que tengo riesgo a cortarme pero aun asi no me dan ninguna solucion y me tengo que aguantar....genial!! pagando un seguro y no me lo arreglan... perfecto, pues nada decido, renovar antes de tiempo, pagar las cuotas del terminal que me faltan hasta junio y comprarme otro.... bueno pues a todo esto ayer dia 26 me tengo que tirar 1 hora hablando con el 1004, el seguro y tiendas movistar mientras me toreaban, se pasaban el muerto de uno a otro....

claro como había tramitado mi baja para junio del 2017 no tengo derecho a un cambio de imei... lo tengo pero renovando un año.... perdona???? 

 

encima de que renuevo terminal, pago los 140e al mes, no me vais a permitir un cambio de imei cuando yo he dado parte al seguro y no me habeis solucionado?? será culpa mia que con samsung tengais ese problema??? y pagando un seguro tengo que andar por ahi con mi movil roto?? porque para eso no contrataria un seguro como comprendereis. 

pasar las facturas las pasais sin perdonar ni un dia, y cuando necesitamos este servicio vosotros no respondeis??? 

 

MENUDA TOMADURA DE PELO LA VUESTRA......... 

NECESITO UNA SOLUCION YAAA PORQUE  HE PAGADO PARA NADAAA!!!!!!! Y LO LLEVARE A MANOS DE LA OCU SI HACE FALTA. 

 

TENGO CASO ABIERTO MOV180377 

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
387 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @Js22!

 

Tal y como nos comentas, si has realizado la compra de un terminal nuevo y tienes asegurado el antiguo terminal, se realiza una operación de reemplazo que genera una nueva póliza para el nuevo terminal y dejas de pagar las cuotas pendientes de la antigua póliza, siempre y cuando no haya habido siniestros.

 

Lo que solicitas no es posible, realizar un cambio de terminal asegurado dentro de una misma póliza de Seguro Móvil, es necesario reemplazar la póliza antigua por una nueva.

 

Saludos

Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
348 Visitas
Js22
Más integrado que la RDSI

si claro, con la consecuencia de que tengo que estar el año obligatoriamente.....porque os da la gana.... 

cuando os estoy diciendo que me dabais de tiempo entre 2 meses y medio para reparar mi terminal... yo tengo que pagar todos los meses algo que cuando quiero usar no me dais tal servicio....

 

Mensaje 3 de 6
344 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Js22 !

 

 

Para poder revisar tu caso , puedes enviarnos tus datos (nombre, apellidos , nif  y número de teléfono)  por mensaje privado y te decimos algo.

 

 

Un saludo,

Vanessa
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
319 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Js22 !


Todavía no hemos recibido tus datos. 

Recuerda que para que podamos ayudarte es necesario que nos los facilites, a través de este enlace.


Un saludo,

Paula C.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
295 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Js22

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
283 Visitas