EL pasado Diciembre adquirí un Samsung S7 y financiado mediante movistar, en la tienda cercana a casa. Al comprobar la documentación, me dijo el comercial de la tienda (mentiroso como comprobaréis) que era gratuito un mes de prueba, y que si no quería lo anulase. Le insistí en que no lo quería y me dijo que debía tenerlo al menos ese mes. Bien, llamé a las 3 semanas al 1004, teóricamente la chica que atendió lo dió de baja. Llamé al día siguiente porque el sms recibido no me convencía, y me dijeron que estaba anulado y que si por casualidad lo cobraban, llamara.
Bien, hoy tengo la factura y en efecto, me lo han cobrado. Vuelvo a llamar al 1004 y pongo una reclamación (la propia chica que me atiende me da la razón al ver las pruebas y llamadas) y debo esperar una semana a ver "qué deciden hacer".
¿no hay forma de que Movistar controle a los vendedores de sus tiendas? su cara visible, la imagen de Movistar cuando queremos ver a la persona que nos atiende. Por vender un seguro (pensaba que Movistar era una empresa de Telecomunicaciones, no una aseguradora al uso o una tienda tipo phone House que colocan lo que sea a los incautos) más logran que jamás vuelva a acercarme a esa tienda. Ni a adquirir nada mediante Movistar, puesto que no sé qué productos me van a vender sin mi consentimiento.
Por cierto, me llamaron para que probara Fusión TV con todo gratis 2 meses, y evidentemente me negué.
Y mientras tanto el vendedor de la tienda de Movistar tan tranquilo a su casa.
La atención telefónica perfecta, pero a esperar que resuelvan la reclamación, sin poder hacerle llegar que todo surje del engaño de la persona en al tienda...
Hola DanielVilariñoSalinas,
Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂
Para ver si podemos ayudarte de algún modo, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono sobre el que tienes el seguro y tu NIF.
Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.
Oscar.
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Gracias; si hasta fuimos unos días después de dar la baja al 1004 y en la tienda (otro compañero ya que ese no estaba) me aseguró que la baja estaba correctamente hecha por el 1004. ya te digo, todo despropósitos en una empresa tan seria. Aún así la reclamación que he puesto al 1004 expone la situación, espero que tengan un departamento de calidad que vea estas situaciones.
Hola DanielVilariñoSalinas,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
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Hola DanielVilariñoSalinas,
El seguro es una póliza anual. La baja solicitada tiene efectos a partir de Diciembre del 2017.
De todos modos, tienes abierta una reclamación. Número de Expediente 13235439. Nuestro dpto. de Reclamaciones analizará tu caso y te informará de la resolución en breve. Es necesario esperar.
Un saludo,
Nieves.
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Buenos días@DanielVilariñoSalinas
Como te indica mi compañera Nieves tienes una reclamación abierta por este motivo, el número de expediente asociado a tu caso es 13235439.
Tienes que esperar, en breve se pondrán en contacto contigo para informarte.
Saludos
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Buenos días@DanielVilariñoSalinas
He revisado tu caso y consta que ya se han puesto en contacto contigo dando respuesta a tu reclamación,queda constancia de tu disconformidad con la resolución.
Saludos
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