Seguro "gratuito" con la compra del terminal

DanielVilariñoSalinas
Mi vida cambió con el ADSL
Seguro "gratuito" con la compra del terminal

EL pasado Diciembre adquirí un Samsung S7 y financiado mediante movistar, en la tienda cercana a casa. Al comprobar la documentación, me dijo el comercial de la tienda (mentiroso como comprobaréis) que era gratuito un mes de prueba, y que si no quería lo anulase. Le insistí en que no lo quería y me dijo que debía tenerlo al menos ese mes. Bien, llamé a las 3 semanas al 1004, teóricamente la chica que atendió lo dió de baja. Llamé al día siguiente porque el sms recibido no me convencía, y me dijeron que estaba anulado y que si por casualidad lo cobraban, llamara.

Bien, hoy tengo la factura y en efecto, me lo han cobrado. Vuelvo a llamar al 1004 y pongo una reclamación (la propia chica que me atiende me da la razón al ver las pruebas y llamadas) y debo esperar una semana a ver "qué deciden hacer".

¿no hay forma de que Movistar controle a los vendedores de sus tiendas? su cara visible, la imagen de Movistar cuando queremos ver a la persona que nos atiende. Por vender un seguro (pensaba que Movistar era una empresa de Telecomunicaciones, no una aseguradora al uso o una tienda tipo phone House que colocan lo que sea a los incautos) más logran que jamás vuelva a acercarme a esa tienda. Ni a adquirir nada mediante Movistar, puesto que no sé qué productos me van a vender sin mi consentimiento.

Por cierto, me llamaron para que probara Fusión TV con todo gratis 2 meses, y evidentemente me negué.

Y mientras tanto el vendedor de la tienda de Movistar tan tranquilo a su casa.

La atención telefónica perfecta, pero a esperar que resuelvan la reclamación, sin poder hacerle llegar que todo surje del engaño de la persona en al tienda...

Mensaje 1 de 10
550 Visitas
9 RESPUESTAS 9
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Como consejo,te diría que fueras a la tienda y pusieras la hoja de reclamaciones dirigida a ese comercial....ya que la empresa ha de conocer estos hechos y la mejor ma era es la propia reclamación,y si te la puede tramitar el mismo mejor....igual así te explica el porque y te da una rápida solución.
Siento que por cosas así,la gente pueda tener ese concepto,el cual te aseguro que no es para nada la tónica general
Saludos y animo para acudir a la tienda a i terponer la reclamación!!!
Mensaje 2 de 10
519 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola DanielVilariñoSalinas,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para ver si podemos ayudarte de algún modo, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono sobre el que tienes el seguro y tu NIF.

 

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
501 Visitas
DanielVilariñoSalinas
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias; si hasta fuimos unos días después de dar la baja al 1004 y en la tienda (otro compañero ya que ese no estaba) me aseguró que la baja estaba correctamente hecha por el 1004. ya te digo, todo despropósitos en una empresa tan seria. Aún así la reclamación que he puesto al 1004 expone la situación, espero que tengan un departamento de calidad que vea estas situaciones.

Mensaje 4 de 10
491 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola DanielVilariñoSalinas,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
482 Visitas
Nieves-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DanielVilariñoSalinas,

 

El seguro es una póliza anual. La baja solicitada tiene efectos a partir de Diciembre del 2017.

 

De todos modos, tienes abierta una reclamación. Número de Expediente 13235439. Nuestro dpto. de Reclamaciones analizará tu caso y te informará de la resolución en breve. Es necesario esperar.

 

Un saludo,

Nieves.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
479 Visitas
DanielVilariñoSalinas
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes Nieves. Entiendo que es una póliza anual, de ahí mi llamada antes de los 30 días naturales. Solo que quien me atendió en primer lugar dió baja a vencimiento, no automática como pedí. Porque como he explicado, me han colado ese seguro entre el resto de la documentación a firmar. Por eso evidentemente confío en Movistar en cuanto a la reclamación que me he visto obligado a poner.
Mensaje 7 de 10
457 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@DanielVilariñoSalinas

 

 

Como te indica mi compañera Nieves tienes una reclamación abierta por este motivo, el número de expediente asociado a tu caso es 13235439.

 

Tienes que esperar, en breve se  pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
440 Visitas
DanielVilariñoSalinas
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, pues la resolución es aue tenia que haberlo anulado en una semana. Lo de "tienes un mes para probarlo y cuando quierad llamas al 1004 y lo anulas" pues parece que me lo he inventado. Esto solo me sirve para saber que la actitud de ese vendedor está en connivencia con Movistar. ¿resultado? Yo perderé 100e pero puedo asegurar que no vuelvo a aceptar una promoción de Movistar. Total, si pudieron mentirme a la cara qué no harán por teléfono. Decepcionado.
Mensaje 9 de 10
421 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@DanielVilariñoSalinas

 

 

He revisado tu caso y consta que ya se han puesto en contacto contigo dando respuesta a tu reclamación,queda constancia de tu disconformidad con la resolución.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
406 Visitas