Simlock

sadgasm13
Más integrado que la RDSI
Simlock

Me gustaría liberal mi terminal móvil y necesito el código Simlock. 

¿Cómo puedo obtenerlo? Gracias

Mensaje 1 de 3
159 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola sadgasm13, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad

 

Movemos el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que te ayuden con la obtención del SIMlock.

 

Por si quieres echarles un vistazo, en este enlace de la web y en este post de Movisfera tienes información sobre cómo solicitarlo Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
138 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sadgasm13

 

¡Bienvenido a la Comunidad! Emoticono feliz

 

Desde esta página web puedes obtener el código simlock para desbloquear tu terminal.

 

También puedes consultar esta otra página web donde se ha publicado información acerca de cómo liberar tu terminal.

 

Esperamos haberte sido de ayuda. Si tienes cualquier duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Saludos Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
130 Visitas