Sin datos moviles

mayana
Más integrado que la RDSI
Sin datos moviles

El día 18 de Noviembre recibí un mensaje diciendo que he consumido  mi tarifa de datos movil y que a partir de ahora mi navegación será lenta. El 18 de cada mes se actuliza el contador quedando a 0, eso a sucedido siempre desde que conozco Movistar. Pero justamente este mes no ha sucedido así, estoy sin datos y me envian un mensaje diciendo que pague 6€ mas para que poder navegar. El mismo 18??!!
He llamado varias veces al 1004, al 1002, he enviado incidencias a través de la app, a través de de su pagina web y no me solucionan el problema. Incluso un trabajador del 1004 me dijo que era IMPOSIBLE que solo en unas horas haya consumido 1,5G.
Quiero que me solucionen el problema ya.
Puedo demostrar que no consumí los datos y que ellos mismo el dia 18 los agotaron. En mi trabajo es imposible estar con el movil (puedo demostrarlo) y a parte allí se dispone de red wifi.
Cuidado porque truquean los datos para hacernos creer que los consumimos nosotros, de esta forman nos obligan a cambiarnos de tarifa.

Quiero que me solucionen el problema ya! Y que me den una solución sin necesidad de que me cuelguen la llamada. Espero que este mensaje no se borre y quedé constancia de mi malestar.
Desde el día 18 que intento solucionar el problema, hoy día 22 sigo igual. No quiero que pasen mas días para que ellos me digan que a sido cosa mia.

Una clienta muy insatisfecha.

Mensaje 1 de 7
276 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola mayana, es un placer,

¿tienes un iPhone?

las peticiones de red siempre se realizan desde el terminal hacia dicha red y nunca al reves.

   Partiendo de esta base se hace una comparativa del consumo que aparece a nivel administrativo con el que vuelcan las trazas a nivel técnico y si coinciden es obvio que es real.

   Los sistemas no entienden de trucos, recogen datos precisos y los registran.

   Siento mucho tu tedioso problema, desde aqui te informaran en la medida de lo posible del consumo realizado en estos dias.

   Muchas gracias por tu presencia en la Comunidad y un saludGuiño cordial.

 

P.D.  El dispositivo movil tambien recoge de forma nativa el consumo de datos realizado en primer y segundo plano por las aplicaciones instaladas en el mismo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
252 Visitas
mayana
Más integrado que la RDSI

Hola thonio,

Gracias por tu contestación.

No, no tengo un iphone, y sí me parece muy bien eso de que las peticiones se hacen a través del terminal y no al revés. Ya he intentado todo! Como dije, mirando mis ajustes, llamando, haciendo peticiones, malas contestaciones por vuestra parte... Creo que no es un servicio digno hacia un cliente.

Los sistemas no entienden de trucos??? Pero las personas y directivos que lo manejan si. Como ya dije puedo demostrar todo lo que menciono en mi primer post porque no soy una simple novata en este ámbito. Lo que no quería es ir por las malas. 

También notifico desde aquí que en mi última llamada pregunté si me estaban grabando la conversación, me dijeron que si, cosa que no me habían informado y no les daba mi consentimiento. Pedí una copia de esa conversación a mi correo electrónico, cosa que no he recibido. Otro punto por el cual voy a denunciar. Llamada realizada  el 21/11/2015 a las 13:18h.

Llevo años pagando religiosamente en esta compañía para que ahora me traten así.

Reflexionar sobre esto... casualmente siempre es la época de verano y navidad es cuando los datos se acaban antes. (época de consumo) .Porque mi padre no sabe utilizar internet y también se le agotan. Seguramente daréis una explicación técnica de manual donde decís que es imposible. Yo sé que no es así!

Me voy de movistar, y queda por escrito que no quiero bajo ningún concepto que me llamen haciendo una contraoferta. 

Espero que al expresar todo mi problema pueda ayudar a otras personas a que no sean timadas.

 

Mensaje 3 de 7
233 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mayana,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Si quieres que revisemos tu caso para ver que es lo que sucede, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
213 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mayana,

 

Recuerda que poco podemos hacer para ayudarte si me respondes sin facilitar los datos indicados 😞

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
190 Visitas
mayana
Más integrado que la RDSI

Hola!

Ahora ya no quiero que hagais nada.Habeis tenido oportunidad y solo me habeis dado excusas pateticas. Solo te he enviado un privado para que quede por escrito las denuncias y reclamaciones puestas y las consecuencias de algunos actos.

 

Mejor dicho nada habéis hecho! 

Gracias por nada.

Adiós movistar.

Mensaje 6 de 7
181 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mayana,

 

Gracias por avisarnos.

 

Si cambias de idea recuerda que puedes contactar con nosotros para intentar ayudarte.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
173 Visitas