Sin información de compra en tienda electrónica

OkFrick
Yo probé el VDSL
Sin información de compra en tienda electrónica
El pasado 06/02 realicé la compra en la tienda electrónica de un Huawei Mate 9 + tablet de regalo...

Aún no he recibido el pedido y he realizado varias consultas a través de la web, del 1004 y Facebook... cada vez me dicen algo distinto sin aclararme qué pasa

¿Qué puedo hacer?
Mensaje 1 de 47
7.577 Visitas
46 RESPUESTAS 46
OkFrick
Yo probé el VDSL
Si pudiera subir fotos publicaría la foto de la promoción que adquirí...

Al final me van a obligar a devolver el pedido y me quedaré sin teléfono y sin tablet...

Y lo peor es que NO ME LLAMA NADIE...
Mensaje 26 de 47
4.263 Visitas
OkFrick
Yo probé el VDSL

Screenshot_2017-02-06-23-52-16-082_org.mozilla.firefox.png

 

Aquí está la copia de la promoción que adquirí

A ver si se la podéis hacer llegar al departamento que corresponda

Mensaje 27 de 47
4.247 Visitas
OkFrick
Yo probé el VDSL

Screenshot_2017-03-02-07-27-24-637_org_1488833363687.mozilla.firefox.png

 

Este comprador hizo el pedido el mismo día que yo y al día siguiente ya le llegó el pedido

Mensaje 28 de 47
4.243 Visitas
OkFrick
Yo probé el VDSL
Me han borrado las fotos que he subido??
Mensaje 29 de 47
4.224 Visitas
OkFrick
Yo probé el VDSL

Screenshot_2017-02-06-23-52-16-082_org.mozilla.firefox.png

Mensaje 30 de 47
4.222 Visitas
OkFrick
Yo probé el VDSL
Ah no, ahora las vuelvo a ver
Mensaje 31 de 47
4.218 Visitas
OkFrick
Yo probé el VDSL

De nuevo pasan 48h desde la última reclamación y no tengo respuesta...

 

Será mucho pedir que alguien me llame para aclararlo??

Mensaje 32 de 47
4.172 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola OkFrick

 

Lo volvemos a pasar de nuevo al departamento encargado.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 47
4.155 Visitas
OkFrick
Yo probé el VDSL

La actitud de Movistar es vergonzosa, insisten en que me han enviado los artículos que había pedido, que si no estoy conforme que haga el desistimiento...

 

Devolución y a otro tema...

Mensaje 34 de 47
4.136 Visitas
OkFrick
Yo probé el VDSL

Llamo al 1004 para informarme de como hacer la devolución y me dicen que tengo que devolverlo​ en una tienda... 

Llamo a dos de las tiendas que me han indicado y me dicen que ellos no pueden tramitar la devolución...

 

Me dicen que tengo que ir a la tienda oficial de mi ciudad, en todo el centro

 

Además que me olvide de la devolución de los gastos de envío que pagué...

 

Una vergüenza...

Mensaje 35 de 47
4.133 Visitas
OkFrick
Yo probé el VDSL

He pedido una copia de la reclamación que realicé a través de la web y ni me contestan...

 

Alguien sabe si están obligados a proporcionarme una hoja de reclamaciones??

Mensaje 36 de 47
4.130 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola OkFrick

 

Aún no hemos recibido una respuesta para tu caso. Lo hemos vuelto a reclamar. En cuanto tengamos alguna novedad te informamos.

 

Sentimos las molestias.

 

Un saludo

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 47
4.100 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OkFrick

 

Los compañeros de Tienda electrónica nos informan que la promoción decía que había unidades limitadas y que tu pedido entró justo al acabarse las unidades de la tablet. No obstante se te llamó para ofrecerte una tablet algo inferior a la de la promo para que no te quedases sin nada. Según nos comentan se te informó y aceptaste el envío de la tablet inferior y por tanto tu pedido se tramitó de esa manera.

 

Sentimos el tiempo de espera y quedamos a tu disposición para cualquier otra cuestión en la que te pudiera ayudar.

 

Saludos.

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 47
4.066 Visitas
OkFrick
Yo probé el VDSL
No es verdad... Nunca se me llamó y nunca acepté ninguna propuesta...

De todos ya me han aburrido...
Ya he dejado de reclamar... Ya no soy un problema
Mensaje 39 de 47
4.056 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OkFrick!

 

Lamento informarte que no hemos tenido aún respuesta , no obstante hemos reiterado de nuevo la consulta para tratar de agilizarla.

 

 

Siento la demora en la respuesta .

 

Saluldos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 47
4.037 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OkFrick!

 

Nos comentan que están buscando la grabación de la llamada en la que se te llamó para ofrecerte una tablet algo inferior a la de la promoción para que no te quedases sin nada.

 

Te mantendremos informado con cualquier noticia.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 47
4.008 Visitas
OkFrick
Yo probé el VDSL
Les repito que nunca se me llamó...
Nadie me hizo esa propuesta...
Me gustaría saber que harán cuando no aparezca esa grabación​...
Mensaje 42 de 47
3.999 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @OkFrick

 

Permanecemos a la espera de la respuesta a la consulta que se ha realizado, en cuanto tengamos la información solicitada, te lo hacemos saber.

Un saludo y disculpa la demora.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 47
3.973 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @OkFrick

 

Efectivamente nos indican que no hay grabación de tu llamada, ya que no se graba el 100 por 100 de las llamadas que se realizan. Nos comunican que la promoción una vez que finaliza el stock no especifica si la tablet de sustitución es superior o inferior, por lo que no se incurre en ninguna irregularidad cuando se te envía la tablet que te llegó.

Siento no tener  mejores noticias para tu caso, disculpa las molestias y la situación que se ha generado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 47
3.951 Visitas
OkFrick
Yo probé el VDSL
O sea, que no hay grabación porque no se graba el 100% de las llamadas... Ya, ya... Y yo prediciendo que no había grabación porque soy adivino...

No hay grabación porque no me llamó nadie!!!

Y ya sabía yo que aunque no hubiera grabación no se iba a hacer nada
Mensaje 45 de 47
3.947 Visitas
OkFrick
Yo probé el VDSL

Lo de que la promoción no especifica si la tablet es superior o inferior tampoco es verdad, la promoción especifica claramente el modelo exacto de tablet que se incluye... Mira si lo dice claro:

 

tmp_3321-Screenshot_2017-02-06-23-52-16-082_org.mozilla.firefox1767856992.png

Mensaje 46 de 47
3.942 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @OkFrick

 

Sentimos no poder darte otra respuesta, puede dirigirse al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrá presentar la reclamación para que dicho organismo analice de nuevo su caso y sea resuelto. La reclamación debe incluir la siguiente información:

  • Datos del reclamante (Nombre, DNI y domicilio), y si la hubiere, de la persona que actúe como representante. Así como el nº de teléfono afectado.

  • En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, deberá constar acreditada tal condición.

  • Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (Telefónica de España o Telefónica Móviles de España).

  • Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

  • Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

  • Lugar, fecha y firma (en caso de reclamación vía postal)

 

Además podrá adjuntar los documentos que considere de interés para la resolución de su reclamación.

 

Puede formular la reclamación mediante las siguientes vías:

 

Reclamación online: Si tiene cuenta con usuario y contraseña de Mi Movistar (Si no tiene perfil podrá crearlo mediante registro en el apartado Mi movistar de movistar.es) o si dispone de uno de los siguientes certificados digitales: DNI electrónico o Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM) a través siguiente enlace:

(https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line)

 

Los navegadores compatibles son Internet Explorer (versión 9 o superior), Chrome, Safari y Opera.

 

Via postal: En caso de no poder acceder por ninguna de estas dos vías telemáticas puede remitir una reclamación por escrito a la siguiente dirección:

Servicio de Defensa del Cliente.

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 – Madrid

 

Un saludo, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 47
3.927 Visitas