Buenos días a tod@s
En referencia a la campaña que durante Diciembre lanzamos por la que queríamos premiar la fidelidad de nuestros clientes, y como gesto de cortesía regalamos durante 12 meses uno de los servicios más valorados y que mayor repercusión está teniendo actualmente en el mercado: Conectividad Móvil. Comentaros que durante el mes de Enero, hemos detectado un cargo erróneo en la factura de algunos de los clientes beneficiados por la promoción, que abonaremos y regularizaremos en la siguiente factura.
Aprovechamos para recordaros las condiciones de la promoción
Por ultimo pediros a todos disculpas por las molestias causadas.
Gracias
Un saludo
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me parece muy mal que existiera esta promoción y yo ni me he enterado ya que me interesaba.
Buenos días:
Acabo de comprobar en mi cuenta un cargo de 5,90 euros por un número de movil que no conozco (no soy cliente de telefonica móviles) y que por supuesto voy a devolver de inmediato. Si por un casual es el de un pincho usb que en enero nos obligaron a coger desde el 1004 porque es gratuito, y después de volver a consultar su gratuidad en el 1004 ya advertí que si se producía un solo cargo por este tema sin utilizarlo, con caracter inmediato daba de baja mi teléfono fijo, el adsl y el imagenio, así que, si para mañana no tengo mi dinero en mi cuenta, además de una explicación pormenorizada de lo sucedido en mi correo electrónico procederé a dar de baja todo ello, así como a denunciar el caso en la oficina del consumidor de mi ciudad y en la OMIC. El numero que aparece en la factura es 689741699. Por ahí seguro que consiguen mis datos. Un saludo
robape1 escribió:Buenos días:
Acabo de comprobar en mi cuenta un cargo de 5,90 euros por un número de movil que no conozco (no soy cliente de telefonica móviles) y que por supuesto voy a devolver de inmediato. Si por un casual es el de un pincho usb que en enero nos obligaron a coger desde el 1004 porque es gratuito, y después de volver a consultar su gratuidad en el 1004 ya advertí que si se producía un solo cargo por este tema sin utilizarlo, con caracter inmediato daba de baja mi teléfono fijo, el adsl y el imagenio, así que, si para mañana no tengo mi dinero en mi cuenta, además de una explicación pormenorizada de lo sucedido en mi correo electrónico procederé a dar de baja todo ello, así como a denunciar el caso en la oficina del consumidor de mi ciudad y en la OMIC. El numero que aparece en la factura es 689741699. Por ahí seguro que consiguen mis datos. Un saludo
Hola, eres uno mas en relación con el engaño del picho, ese cargo de 5,90 es la mensualidad, 5 € + el iva.
Mi consejo reclama y conseguiras que se te devuelva ese dinero, y por supuesto estas en tu perfecto derecho de denunciar, a nadie se le puede obligar a que tengas que contratar nada y mas siendo como dicen,GRATIS, y que despues te cobren por ello.
suerte y saludos.
Gracias por tu respuesta, pero la verdad es que espero una inmediata respuesta de algún moderador o similar del foro. Sobre lo de reclamar a movistar en el 1004, supongo que será como tener un tio en Cuenca, que no sirve para nada y además no se por que debo perder mi tiempo con un tema que ni he solicitado, si me interesa lo más mínimo. Creo que todas estas empresas solo aprenden si te das de baja, así que eso haré, darme de baja de todos los servicios y a otra cosa.
Y una pregunta para el encargado o similar del foro, ¿es así como premian la fidelidad? Esa era la excusa para enviarme el citado pincho. Pues han conseguido el efecto contrario. Yo estaba contento con sus servicios y acaban de perder un cliente. Así que tomen nota para futuras promociones/engaño o similares.
Pues he debido de tener tan mala suerte que ni siquiera merezco una mínima atención por parte de los moderadores de este foro. Pues nada, si esto es lo que le importan a movistar sus clientes (intentan engañarles y no les prestan ninguna atención) nos iremos con los trastos a otra compañía, donde, al menos el primer día, parezca que les interesa tanto mi linea, como mi adsl como la televisión de pago. Hasta otra.
Muy Buenos días a quien Corresponda
Sobre El 14 de Enero 2011 contrate una oferta de Internet tarifa plana que ofrecían a clientes movistar con llamadas incluidas y los fines de semana gratis a móviles con 6 o 10 Mb dependiendo de cobertura muy bien todo de momento , pero también ofrecían 1 Módem sube 3G Huawei totalmente gratis ,según la dependienta de la tienda de Movistar Mostoles. Yo le dije que no lo quería que no lo iba a utilizar y que no me servía para nada pero me insistió que me lo llevara que solo cobrarían cada vez que me conectara , bueno hasta la fecha el sube esta en su caja y sin usar .
Me llego una primera factura de un numero 6508--- sin cargo alguno el 1 Feb , llega ahora otra factura el 1 Mar con 2.36 euros de gasto , seguimos sin usar Módem . Me persono en la tienda el día 4 de Marzo a las 18:00 Horas para explicaciones y me dicen que debo de darme de baja de esa línea de Móvil que yo no he contratado , me toman mi teléfono y se ponen a llamar al 1004 para darme de baja cosa que no pueden solucionar los empleados mismos porque el servicio 1004 no toman el teléfono , ya por fin se ponen en contacto y me dan el teléfono para que me de de baja después de 2 cortes de teléfono para no alargar al final dicen que tramitan la baja pero que que debo de enviar una carta que me redacta la empleada de la oficina y la envié al apartado de correos 151124 y código postal 28080 solicitando dicha baja ,saliendo a la 20:15 de dicha tienda , mi preguntas son
¿ Quien y como han contratado una línea movil a mi nombre para ese USB sin autorización alguna con que autorización y firma lo han podido hacer ?
¿ Donde están las condiciones de contrato de esa línea Móvil y si realmente haciendo eso se da uno de baja definitivamente ?
Aun Así le pregunto a la empleada si me van a cobrar algo por tener ese usb o por darme de baja y me dice que NO cosa que no me fío y el porque de ese engaño
Como se soluciona esto definitivamente sin engaño hay que ir a denunciar a Telecomunicaciones y Poner denuncias en consumo
Yo solicité el modem y el alta, esperando que me facturasen 2€ al més de cuota más los 1,9€ de las veces que me haya conectado.
Que pasa el primer més, que me llega la factura de 22€ por la mensualidad, pero no eran 2€???
Me he conectado una sola vez y me quieren cobrar 22€???
tengo el correo donde solicité el alta y adjunto el enlace donde ahora si que cobran el moden pero yo guardo la copia donde pone claramente sin permanencia, moden GRATIS.
Espero me lo resuelvan, antes de tener que solicitar la baja, un saludo.
Acabo de recibir un email de movistar donde se me informa que anulan la factura de 20.25 que me enviaron por 1 mes y que corrigen el error, al menos responden a las reclamaciones. Gracias al personal de Movistar.
yo cancele la oferta esa por telefono me dijeron que si me llegara el moden que no lo cogiera y asin hice pero
pero me lleve una grata sorpresa me dice el mensajero que son 9€ pero no era gratis?
esta claro que le dije que se lo llevara que ya lo habia cancelado,pero me querian cobrar los 9€ del envio
Acabo de registrarme debido a este problemón con Movistar. Éste es mi caso:
Diciembre 2010. Me llaman de Movistar para asegurarme que voy a tener un Modem USB Internet Móvil (Huawei E1752) por ser cliente habitual. Les digo que NO QUIERO NADA DE NADA. En los próximos días, está el Módem USB en mi buzón. A día de hoy, sigue sin abrir.
Primera factura: 17,70€. Número: 630856718.
Llamo a Movistar (incluso voy a varias tiendas), y después de mil llamadas, me dicen que lo solucionarán, devolviéndome el dinero en la próxima factura.
Llega Enero. Otra factura: 11,80€, pero ¡ESTA VEZ ME LA DEVUELVEN! Vuelvo a llamar, y me dicen que me han dado de baja definitivamente, y que disculpe por las molestias. Parece que puedo respirar tranquilo.
Nunca digas nunca. Llega Marzo, y su factura de 10,85€. Vueeeelvo a llamar, y me dicen lo mismo, que me darán de baja pero esta vez DEFINITIVAMENTE.
En total, son 28,55€ por un servicio que no he contratado, y que veo que sigue en pie:
No puedo seguir perdiendo dinero debido a mi estado. Necesito esos 28,55€. Señores de Movistar, quitadme el muerto de encima porque estoy que ardo.
Espero respuesta. Gracias.
Editado 10-03-2011 17:17
Editado 10-03-2011 17:17
Yo tambien tengo un modem USB Huawei 3,5 G, que me ofrecio telefonica por ser cliente de adsl 6 Megas. Resulta que cuando me lo ofrecieron me dijeron que solo se pagaba por los dias que esta conectado, y ahora desde haca 5 meses me esta llegando una factura de 10 euros mensuales, sin darle ningun tipo de uso, referida a la diferencia por consumo minimo. He llamado infinidad de veces al 1485, para que me indiquen que tarifa de datos tengo contratado, y ni caso, me prometen llamar, para indicarme el tipo de tarifa contratado y nada, pasan de todo. Tengo el modem USB sin usar por miedo a que me cobren un dineral, por no saber si es tarifa plana o que es lo que es. 5 meses sin saber que tarifa de datos tengo contratado. Lamentable, que en le 1485 no sepan decirte una respuesta.
Ruego algun moderador del foro que me proporcione un respuesta. Ya me tiene cansado, este problema.
Hace menos de un mes me llamaron del 1004 y me ofrecieron una tarifa plana mini de 500mg, luego la velocida baja pero no te cuesta más, sin contrato de permanencia y por 9 euros más IVA al mes, normalmente vale 19,90 euros más IVA pero al ser cliente del TRIO me aplicaban 50 por ciento de descuent, cuándo te lo trae el mensajero tienes que pagar 9 euros.
Este miércoles me dá por mirar el canal cliente y veo que tengo un recibo de 1,91 euros con el número de teléfono móvil que va asociado al modem USB, lo que me hace sospechar que no me están aplicando la oferta que me dieron, por lo que llamo al 609 y efectivamente la chica que me atiende me dice que esa oferta no la tengo o no se me está aplicando, que tengo una tarifa de consumo por uso. Automáticamente le digo que me pase con el departamento de bajas, me hace la consulta otra chica de este departamento y me dice que tengo una cosa muy rara, según ella que no me estaban aplicando la tarifa plana pero si me lo estaban metiendo como tarifa plana, que si llegaba esa factura de 1,91 euros que la reclamara y que por las molestias me iba a dejar el pincho usb por la mitad de precio a 9 euros más el IVA. y le respondo que esa es la oferta que teóricamente tengo, a lo que me responde que en la base de datos a ella no le aparece tal oferta, le aparece que me cuesta 19,90 euros al mes, si bien me dice que puede que ese descuento lo hagan sobre la factura que si patatín, que si patatan, así que le digo que me da igual, que me dé la baja automática, que no me fío, me da la baja y ahora estaré atento a que se haga efectiva la misma y a reclamar el dinero de más que estoy seguro me llegará a mi cuenta en breve. Este mismo problema que he tenido con el pincho lo he tenido con el TRIO dónde no me están aplicando la oferta que me dieron en su momento, todos los meses llamando y reclamando, perdiendo mi tiempo y los nervios con l@s operadores del 1004...vamos un desastre total.
He estado en teléfonica varios años sin problemas y de un año para aca han sido todo problemas, con errores en las facturaciones y una política de empresa errónea de vender altas y productos a cualquier precio, engañando al cliente.
Antes me fiaba de movistar en todo lo que me ofrecían porque sabía o por lo menos tenía la sensación de que no engañaban al cliente pero ahora mismo estoy perdiendo toda la confianza en ellos, vamos que ya no me fío un pelo de lo que ofertan. Deberían de cambiar esa política de empresa , porque con la que tienen en estos momentos no tardarán en acumular pérdidas, sino tiempo al tiempo.
Hola:
A todos los "afectados" por el Pincho-Modem USB....
Movistar no os ha regalado nada: os ha tangado, timado, estafado, y demás "-ado"...
A poco que busqués en Google "Movistar Modem USB", "Movistar Pincho USB", o "Timo Movistar Modem USB" vais a leer verdaderas películas de terror...
No es normal que una "empresa" te envíe algo que no has pedido y desde ese momento se te dé de alta en un servicio que no has pedido, y que encima no va a ser gratis: lo uses o no lo uses siempre te lo van a tarificar.
Para colmo si quieres anular ese "contrato", pedir la baja, devolver el modem, etc, etc, etc, vas a tener que invertir-malgastar una gran parte de tu valioso tiempo llamando al 1004, reclamando, intentando que pasen a recogerlo, etc, etc, etc. ¿Por qué algo que no has pedido te cuesta dinero y te da dolores de cabeza...?.
A todos los afectados, DENUNCIAD ante la OMIC y similares.
Hoy es un "inocente" modem USB pero dios sabe con que nos sorprenderán mañana... Si todo el mundo denunciara, alguien tomaría cartas en el asunto y le pondría la correspondiente multa a Movistar. Por desgracia, como la gente no denuncia y PAGA, pues a Movistar le sale RENTABLE.
Suerte a todos & Saludetes. 😉
EMILIO-MOVISTAR, ya tienes todos los datos del Modem USB, en el Mensaje privado que te envie.
Muchas Gracias Emilio por tu ayuda!! Gracias a tu rapidez y profesionalidad ya he solucionado el problema que tenía!!
Te he dejado un MP, un saludo.
Buenas tardes CRPMM y bienvendi@ a la Comunidad
Te he enviado un Mensaje Privado, cuando puedas por favor echale un vistazo.
Saludos
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Hola CRPMM:
Hagas lo que hagas espero que se te solucionen pronto tus problemas.
¡Suerte & Saludetes!. 😉
Hola,
Yo tengo el mismo problema con el usb, me preguntaron si quería probarlo y les dije que me llamaran en unos días para probarlo...al pasar lo días no me llamaron sino que directamente lo mandaron.
Llame para devolverlo pero todavía veo que aparece en mis líneas contratadas.
Emilio, te paso los datos en un mp, por si me puedes ayudar.
Un saludo
jjuncos escribió:Hola,
Yo tengo el mismo problema con el usb, me preguntaron si quería probarlo y les dije que me llamaran en unos días para probarlo...al pasar lo días no me llamaron sino que directamente lo mandaron.
Llame para devolverlo pero todavía veo que aparece en mis líneas contratadas.
Emilio, te paso los datos en un mp, por si me puedes ayudar.
Un saludo
Acabo de mirar por casualidad en la web y he visto que me han cobrado 11 euros y pico por esto, mañana mismo estoy llamando al banco para que devuelvan el recibo....
Hola @jjuncos ,
Si quieres me envías un mp y comprobamos lo que indicas y en cuanto pueda te digo algo, necesito el nº y dni.
SALUDOS.
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Hola Virginia-Movistar, mp enviado.
Gracias,
Salu2