Solicitud de baja a acceso de contenidos y mensajes multimedia

armando297
Más integrado que la RDSI
Solicitud de baja a acceso de contenidos y mensajes multimedia

Hola soy nuevo en Movistar y he  visto que me han cobrado en la factura mensajes multimedia y algo que se llama acceso de contenido. Por favor a quien corresponda solicito darme de baja a acceso de contenidos , así como restringir el uso de los SMS Premium de la misma. Gracias

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
1.950 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola armando297, es un placer para mi ayudarte,

al navegar en abierto por internet (portales de contenidos, portal de Movistar Emocion, banners, etc...) con tu dispositivo tienes la posibilidad de contratar de forma inconsciente suscripciones wap premium de Emocion asi como otros servicios digitales totalmente ajenos a Movistar, por lo que te recomiendo que cuando utilices el movil lo hagas con precaucion y leas todos los contenidos que se muestran en pantalla antes de dar en suscribir, activar o aceptar.

   Indicarte que actualmente no es posible la restriccion del servicio al portal Movistar Emocion pudiendo contratar en un futuro nuevas suscripciones, incluidas las que tienes contratadas actualmente, destacando que de forma individual tienes la posibilidad de dar de baja en el acto todas tus suscripciones wap contratadas, impidiendo que se te facturen mas cargos por este motivo.

   Sigue estos sencillos pasos, y en un momento sin apenas darte cuenta cancelaras todos tus contenidos activados en Movistar Emocion;

 Si estas navegando en tu movil y leyendo esto, pincha ahora mismo en http://goo.gl/ws01ES ,(si no funciona pinchando directamente en el enlace, teclealo en la barra de direcciones prestando atención al número cero y las últimas dos mayúsculas).

  • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
  • - Selecciona el servicio al que estas suscrito. (ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc...)