Solicitud de baja a acceso de contenidos y mensajes multimedia

armando297
Más integrado que la RDSI
Solicitud de baja a acceso de contenidos y mensajes multimedia

Hola soy nuevo en Movistar y he  visto que me han cobrado en la factura mensajes multimedia y algo que se llama acceso de contenido. Por favor a quien corresponda solicito darme de baja a acceso de contenidos , así como restringir el uso de los SMS Premium de la misma. Gracias

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
1.950 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola armando297, es un placer para mi ayudarte,

al navegar en abierto por internet (portales de contenidos, portal de Movistar Emocion, banners, etc...) con tu dispositivo tienes la posibilidad de contratar de forma inconsciente suscripciones wap premium de Emocion asi como otros servicios digitales totalmente ajenos a Movistar, por lo que te recomiendo que cuando utilices el movil lo hagas con precaucion y leas todos los contenidos que se muestran en pantalla antes de dar en suscribir, activar o aceptar.

   Indicarte que actualmente no es posible la restriccion del servicio al portal Movistar Emocion pudiendo contratar en un futuro nuevas suscripciones, incluidas las que tienes contratadas actualmente, destacando que de forma individual tienes la posibilidad de dar de baja en el acto todas tus suscripciones wap contratadas, impidiendo que se te facturen mas cargos por este motivo.

   Sigue estos sencillos pasos, y en un momento sin apenas darte cuenta cancelaras todos tus contenidos activados en Movistar Emocion;

 Si estas navegando en tu movil y leyendo esto, pincha ahora mismo en http://goo.gl/ws01ES ,(si no funciona pinchando directamente en el enlace, teclealo en la barra de direcciones prestando atención al número cero y las últimas dos mayúsculas).

  • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
  • - Selecciona el servicio al que estas suscrito. (ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc...)
  • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
  • - Pulsa en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar” 

 Y listo.Tambien puedes anular suscripciones entrando con tu movil a http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones, siguiendo la ruta "Mi Emocion">>"Mis Suscripciones.

   Desde la Comunidad se puede activar una restriccion total de mensajeria premium a nivel de linea, impidiendo que se te cobren mas cargos por este motivo ya que dejaras de enviar y recibir este tipo de sms.

   Te invito a que desactives tus suscripciones wap a cualquier dia y hora accediendo a los enlaces arriba reflejados, dejando la restriccion de mensajeria premium para cuando se dirija un moderador hacia ti.

  Un saludGuiñocordial y gracias por entrar en la Comunidad.


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 


Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.


      Solución aceptada.png


No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 7
1.926 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @armando297!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar  

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono móvil y tu DNI y lo miramos

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.908 Visitas
armando297
Más integrado que la RDSI

Hola gracias por responderme, segui los pasos que me dijiste thonio, espero haberlo hecho bien.

Queria además preguntar  Primi si hay alguna posibilidad de que puedan abonarme el importe cobrado. 

Gracias

Mensaje 4 de 7
1.887 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @armando297,

 

 

Cuando tengas un momento, podrías por favor confirmarnos también por privado el Nif del titular de la línea?

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.882 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @armando297,

 

 

Compruebo que la suscripción Juegos Gameshaker ya la tienes correctamente desactivada desde el 1 de Septiembre.

 

En relación a los mensajes multimedia, compruebo que se han enviado tres MMS con contenido a tres nº de teléfono diferentes. Para desactivar la mensajería multimedia habría que desactivar también el acceso a internet en la línea móvil. Recuerda que si envías un mensaje de texto e incluyes, por ejemplo, una fotografía, se va a enviar como MMS, no como sms. También que algunos modelos de teléfono, cuando el texto de sms excede de cierto nº de caracteres, lo envían en forma de MMS y no de sms. Te lo comento por si esto te pudiera ayudar en un futuro, pero si quieres que desactivemos el acceso a internet, no dudes por favor en avisarme.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.857 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @armando297,

 

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.847 Visitas