Subscripción emoción

josepm
Yo probé el VDSL
Subscripción emoción

Buenas tardes,

 

en la última factura me aparece un cargo de 2,99€ en concepto de subscripción emocion multimedia. Que yo recuerde no he solicitado ninguna subscripción.

 

Me podeis dar de baja para que no me lleguen mas cargos? y si me podeis explicar que es, mejor.

 

Muchas gracias.

 

Saludos

Mensaje 1 de 9
573 Visitas
8 RESPUESTAS 8
josepm
Yo probé el VDSL

Saludos a tod@s....

 

me pasa exactamente  lo mismo, me aparece en la factura una subscripcion a emocion por un importe de 2,99€. Quisiera cancelar esa subscripción.

 

Me podeis ayudar...??

 

Mil gracias de antemano.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 9
650 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @josepm!

 

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
550 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @josepm!

 

Recibido tu mp...!!!Guiño

 

Tal y como has solicitado, te he desactivado la suscripción que tenias activada.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
524 Visitas
josepm
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Karina por tu atención e interés.

 

Saludos,

 

Josep M

 

Mensaje 5 de 9
519 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @josepm!

 

Gracias a ti por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz

Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas.

 

Un saludo...!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
502 Visitas
joan sellares sellares
Más integrado que la RDSI

Soy un usuario de Movistar. En las facturas de septiembre y octubre me han cobrado unos subscripciones de emoción sin yo contratarlas.

 

¿Qué debo hacer para anularlas? ¿Me podéis ayudar?

 

Muchas gracias,

 

Joan Sellarés

Mensaje 7 de 9
487 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @joan sellares sellares

 

Si me envías tu Nº y Nif te puedo solicitar la baja de las suscripciones

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
480 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @joan sellares sellares 

 

Consta que has activado una suscripción autorenovable del proveedor SIQME (Ocios y Entretenimiento) . He solicitado la baja de la suscripción con fecha de hoy Guiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
470 Visitas