TRAFICO EMOCION 1 1 SMS 2,990 €

ivandilme
Yo probé el VDSL
TRAFICO EMOCION 1 1 SMS 2,990 €

Buenas tardes,

Mirando en la aplicación de Movistar, veo que tengo un cargo para la proxima factura de TRAFICO EMOCION 1 SMS 2,99 €, desconozco a que corresponde este importe, pues yo no he activado nada, además creo recordar que en su momento ya me desactivaron todos los servicios de Emocion.

 

No estoy conforme con este cargo que me quieren cobrar en la proxima factura, espero una respuesta.

 

Muchas gracias,

 

Ivan Dilmé

Mensaje 1 de 17
13.791 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivandilme

Las suscripciones a Emoción, se pueden desactivar las que tengas dadas de alta pero no se puede activar restricción para nuevas activaciones.

 

 

Puedes desactivar las suscripciones a Emoción desde el propio terminal accediendo con el navegador a http://goo.gl/ws01ES y seleccionando "Gestionar mi Suscripciones" en la parte inferior. Tienes que seleccionar la suscripción y marcar Cancelar Suscripción y posterior Aceptar.

 

Si quieres reclamar el importe, tendrías que esperar a que la factura esté emitida.

Cualquier duda nos dices

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
13.765 Visitas
ivandilme
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Mercedes,

Cuando entro en mis suscripciones, creo que no estoy suscrito a nada, pues no aparece nada, ¿me lo puedes corroborar?

 

¿Entonces a que se debe el cargo de 2, 99 € "Contenidos Premium" TRAFICO EMOCION?

 

 

Gracias.

Mensaje 3 de 17
13.755 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ivandilme,

 

Si quieres que revisemos tu caso, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono móvil y NIF para ver con detalle esos cargos y ayudarte a darlo de baja.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
13.729 Visitas
ivandilme
Yo probé el VDSL

Ok, gracias.

 

Acabo de mandarte un mensaje privado con los datos.

 

Ivan

Mensaje 5 de 17
13.710 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ivandilme,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
13.706 Visitas
Nieves-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @ivandilme

 

En la actualidad no se encuentra disponible la restricción de acceso a compras de Emoción.  Es muy importante comentar que la baja de una suscripción en concreto, no impedirá que actives ésta u otras nuevamente.

 

Vamos a solicitar la baja al dpto. pertinente. Te informaremos cuando recibamos la confirmación de la misma. 

 

Saludos, 

 

Nieves 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
13.683 Visitas
ivandilme
Yo probé el VDSL

Buenos días Nieves,

Ok ya me informas cuando se haya gestionado la baja, ¿que activé y como?, sin yo saberlo, es para que no me vuelva a ocurrir.

 

Ivan Dilmé

Mensaje 8 de 17
13.671 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ivandilme!

 

Lo he revisado y en tu caso no es una suscripción a contenidos de emoción, es una compra puntual, a continuación te facilito información sobre este servicio.


Emoción es el portal de contenidos para móvil propio de Movistar que se disfruta y se paga con el mismo móvil. Hay muchas maneras de entrar en contacto con Emoción tanto al portal como a un contenido directamente, se puede acceder desde la url: http://wap.movistar.com o de algún acceso directo del terminal o en el menú de “favoritos” de su navegador, clickando en banners o anuncios que aparecen en páginas de internet móvil, o durante el uso de aplicaciones de smartphones (ej. aplicaciones de reconocimiento de música, juegos ya descargados en el móvil, etc.), a través de una redirección publicitaria que actúa redirigiendo al cliente hacia el contenido publicitado, o bien, pulsando en un enlace patrocinado cuando hacemos una búsqueda de buscadores como Google.

 

No se accede a él ni se paga ni por sms, ni por la web desde un ordenador, etc.(es por lo tanto distinto de SMS Premium y de Pagos Movistar) sino que se carga en la propia factura.


Puedes encontrar más información del servicio en este hilo. Aquí te dejo este otro enlace donde puedes consultar, cómo se facturan los contenidos de Emoción, qué son los cargos extra y cómo se cancelan las suscripciones y compras.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
13.657 Visitas
ivandilme
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Me parece muy bien toda esta explicación, pero como puedo saber qué compré?, y si se puede bloquear de alguna forma? pues seguramente fue uno de mis hijos que hizo la compra (sin saberlo) jugando con mi mobil, gracias.

 

Ivan Dilmé

Mensaje 10 de 17
13.643 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ivandilme!

 

Puedes acceder a Mi Movistar para consultar el detalle del consumo actual de esa línea, donde te figura la información relativa a esa compra.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
13.627 Visitas
ivandilme
Yo probé el VDSL

Ok ya lo he visto en "Mi Movistar"

 

Se pueden bloquear estas compras puntuales, o que no se pueda comprar nada sin pedir un codigo o algo (el telefono es un Android)

Mensaje 12 de 17
13.614 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ivandilme!


Traslado tu petición al departamento encargado, en cuanto reciba respuesta te aviso.


Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
13.607 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ivandilme!


Tienes desactivado el servicio solicitado.


Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
13.593 Visitas
ivandilme
Yo probé el VDSL

Disculpa, no entiendo muy bien tu respuesta, yo solicitava bloquear las compras, al decirme desactivado quieres decir que está bloqueado?

 

 

Mensaje 15 de 17
13.585 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ivandilme!

 

Así es, ya no debe ser posible realizar ninguna compra o suscripción a través de este servicio.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
13.575 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ivandilme!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
13.512 Visitas