Tarifa Internet Prepago 10€ ¿vale la pena?

rosamunoz31
Yo probé el VDSL
Tarifa Internet Prepago 10€ ¿vale la pena?

Soy cliente movistar de prepago y tengo varias dudas sobre esta tarifa de internet.

 

- En la web dice que tienes que tener tarifa voz movistar, la cual cuesta 10€ y la tarifa 100M tambien es de 10€, es decir todos los meses tienes que tener 20€. Si un mes solo tengo 15€ ¿a que se me aplica¿ ¿a la voz o al internet? ¿puedo elegir?. Apenas hablo por telefono pq utilizo el wassap asi que me bastaria con 10€ al mes de internet.

- Si no tienes saldo un mes pues se te aplica la tarifa diaria, entonces tienes que llamar para que te den de baja el grps porq si no te van a cobrar, porque tengo entendido que aunque tu desactives en el movil la tarifa de datos tiene que ser en la red. Y cuando vuelves a recargar parece que hay problemas en que se active de nuevo.

- Hay otra tarifa prepago 15€, funciona igual que esta?

- y las de contrato? es posibe tener voz e internet por menos de 20€ como te ofrecen otras compañias

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
3.684 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Si tienes adsl de movistar en casa te compensa pasarte a contrato ya que por 10 euros al mes tendrias:

 

-Llamadas a 0,18 centimos en minuto (siempre puedes coger modulos de 3 euros que mejoren este precio)

-500 mb de internet

-sms ilimatados.

 

Si no tienes adsl de movistar pues ya sabes 1 15 euros.

un saludo

Mensaje 2 de 4
3.588 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ rosamunoz31Emoticono feliz ,

 

Para dar respuesta a tus consultas te informo:

 

- En tarjeta prepago dispones de las siguientes tarifas de datos:

   - Bono semanal: 19€/1Gb.

   - Bono mensual: 49€/1Gb.

   - Bono trimestral: 59€/1Gb.

 

- En una línea de contrato dispones de las siguientes tarifas de datos:

    - Tarifa internet 15: 500 mb a máxima velocidad y sms ilimitados, cuota 15€.

    - Tarifa internet 25: 2 Gb a máxima velocidad y sms ilimitados, cuota 25€

    - Tarifa internet 35: 5 Gb a máxima velocidad y sms ilimitados, cuota 35€

    - Tarifa internet 45: 10 Gb y sms ilimitados, inclusye Voip, cuota 45€

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
3.565 Visitas
rosamunoz31
Yo probé el VDSL

Tengo ADSL de movistar asi que me parece interesante esa propuesta de 10€, la estudiaré mas detenidamente.

 

Gracias a ambos por vuestras respuestas y tan rapidas.

 

Emoticono feliz

Mensaje 4 de 4
3.559 Visitas