Tarifa de datos de IPHONE a las nuevas, [¿#":(@!!!!BRRR] TOTAL

MarcPuigdesensSanchez77
Más integrado que la RDSI
Tarifa de datos de IPHONE a las nuevas, [¿#":(@!!!!BRRR] TOTAL

Resulta que no sé si esta es una práctica que realizan todas las operadoras pero en mi caso os contaré lo que me ha ocurrido.

 

Resulta que desde hace ya casi 2 años, tengo un iphone 4 de 16GB con un consumo de 25 €/mes (20 minutos al día) + 15 euros Tarifa Internet Iphone.

 

Al perder mi terminal, para pasar esos días de tramite hasta mi nuevo Iphone, pregunté si podia tener otra tarifa IGUAL pero para el uso de internet de otros terminales que no sean los de la manzana. Por teléfono en el 609 (atención en catalán) me dijieron que si, y me propusieron la siguiente: tarifa de 25 euros/mes por 300 minutos + Internet con más velocidad (en ningún momento dijieron nada de la velocidad reducida, esa característica la omitieron...) + SMS.

 

Acepté y [¿#":(@!!!!BRRR]. Aparentemente, tengo menos minutos para hablar, pero yo pensaba que tendría más internet y mensajes (detalle que hoy en dia no es significativo con watts).

 

Pasada una semana que tengo esta tarifa, quizás dos, mi iphone deja de teneer internet ya que va a 2kb/s.

 

Eso sí, me mandan mensajito (antes no me llegó nunca) de que había llegado a la descarga máxima de mb y que se me reducía la velocidad... todo un detalle. 

 

Llamo para quejarme de que NO tengo la misma tarifa de internet, ya que estas velocidades nunca las había sufrido y me aseguran que ES EXACTAMENTE LA MISMA. 

 

Tienen la dignidad de decirme que la velocidad reducida de ambas tarifas es la misma.... y además!! en la misma llamada me proponen subir la tarifa de internet a 25 euros/mes...

 

Es increíble... ¿Alguien le ha pasado? ¿Soluciones? Soy cliente de movistar, móvil, fijo, adsl, imageneo... 

Si el tema no se soluciona pienso mover ficha y moverme con los distintos organismos para evitar el fraude del gran consumo... espero desear que es un error puntual, y no un fraude a gran escala.

 

GRACIAS.

Mensaje 1 de 3
370 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@MarcPuigdesensSanchez Emoticono feliz , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
347 Visitas
MarcPuigdesensSanchez77
Más integrado que la RDSI

Enviado.

Mensaje 3 de 3
340 Visitas