Termino con movistar – novela negra vol 2

melomiro conlupa
Yo probé el VDSL
Termino con movistar – novela negra vol 2

Abajo mi cierre del hilo donde me han cortado la posibilidad de contestar y ampliar la información.
http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Telef%C3%B3nica-Movistar-no-libera-m%C3%...

 

Lo iniciamos con el asunto ¨movistar no libera mi equipo y lo mantiene retenido¨, luego se convirtió en ¨novela negro vol 2¨ y creo que es una especie de tutorial sobre lo que hay que evitar y quizá hacer en casos de conflictos en general con esta empresa y la OMIC. Pues pincha el citado link si te interesa.

Aquí el final:

 

Bueno, ha pasado mucho tiempo y ya doy por perdido el caso. Finalmente hubo una citación de arbitraje el 9 de septiembre de 2013, casi año y 3 meses después de mi entrega de un anexo a mi denuncia original del 9 de mayo de 2012. Avisé a la OMIC que por razones laborales no podía asistir y me comunicaron que no pasaba nada ya que había entregado toda la documentación relevante y también en mi ausencia iban a celebrar el arbitraje. Pues bien, un par de días después del ‘arbitraje’, la OMIC me manda una carta en la que explican que por falta de documentación se anula el procedimiento. Yo desde luego no hubiera podido entregar documentación más completa. En fin, punto y pelota.

Hubiera podido seguir reclamando sus formas y procedimientos a la OMIC pero me cansé. Hay mejores cosas que hacer que pelearse con empresas e instituciones, sobre todo si es el valor material es tan poco, no así el moral.

Hoy en día de la liberación de móviles ya es un tema obsoleto porque solo entregan liberados.

Pero que conste que ni con Movistar adherido al sistema de arbitraje ni con el ‘respaldo’ de la OMIC el éxito está garantizado. La OMIC tardó tanto en citar el arbitraje porque no dan abasto, según sus propias palabras. Y Movistar lo sabe.

Mientras ya me hecho con otro móvil, nuevo y libre y bye bye movistar para siempre por más que nos pretendan enganchar con fusión. ¡Suerte!

Mensaje 1 de 1
176 Visitas
0 RESPUESTAS 0