Tráfico GTM WAP Premium

jcvr
Yo probé el VDSL
Tráfico GTM WAP Premium

Buenos días. Es la segunda vez que acudo a este foro por culpa de EMOCIÓN. En la primera me cancelasteis los cargos asociados a "extra demo juegos". Ahora le toca a otro concepto de uso de emoción (tráfico GTM WAP Premium) que le ha cargado al móvil de mi mujer MÁS DE 44€ por algo que no sabe qué es. Por favor, dada la complejidad de los mensajes sobre este tema que hay en el foro en el sentido de entender por qué a un cliente que no ha contratado emoción le sucede esto os rogaría procedíerais a cancelar el cargo y a anular este tipo de portales para todos los clientes de Telefónica. Creo que es una equivocación mantenerlos y esperar a las quejas individuales para proceder a su anulación puntual (digo puntual porque creí que la pesadilla se había acabado a principios de junio, y veo que no, que aparece otra vez con otro nombre!!). 

 

Por  cierto, mirando en el móvil de mi mujer (como hice en mayo/junio) para ver si por equivocación había contratado un servicio emocion, no aparece NINGUNA SUSCRIPCIÓN  a un servicio emocion premium de ningún tipo.

 

Espero noticias. Gracias

 

Juan Carlos

Mensaje 1 de 9
307 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jcvr

 

El cargo que comentas se corresponde con una suscripción de emoción. Como puedes comprobar en este otro hilo, estos contenidos precisan siempre de una aceptación previa por parte del usuario del teléfono móvil.

Si deseas que te ayudemos a desactivar esa suscripción, no dudes por favor en enviarnos por mensaje privado el nº de teléfono móvil que la tiene activada y el nif del titular.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
284 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por enviarnos tus datos jcvr

 

Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
269 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@jcvr

 

 

Me consta que tienes una reclamación abierta por este motivo, el número de expediente asociado a tu caso es 13081534. En breve se pondrán en contacto para informarte.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
263 Visitas
jcvr
Yo probé el VDSL

Hola. Acabo de hablar con el 1004 y me dicen que la reclamación se ha abierto esta mañana. Yo no la he abierto. ¿Habéis sido vosotros? Confirmarme esto porque lo que yo quiero es cerrar este problema lo antes posible y para siempre: anulando cualquier relación con emocion y la devolución de la última factura.

 

Gracias,

JC

Mensaje 5 de 9
256 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@jcvr

 

 

Si, hemos abierto una reclamación haciendo referencia a tus comentarios, con el número de expediente 13081534, lo antes posible se pondrán en contacto para informarte.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
249 Visitas
jcvr
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Efectivamente ya me han informado de la resolución y cierre de la reclamación, pero con ello me solucionan uno de los dos puntos que les comentaba en un post anterior: la devolución. Lo que siguen sin aclararme es de qué manera he incurrido en estos cargos en el móvil accediendo a emocion cuando, como les he dicho (no hay forma de enviar la captura de la pantalla en esta aplicación según creo), no existe actualmente ninguna suscripción a ningún servicio de emocion.

 

Gracias y un saludo,

JC

Mensaje 7 de 9
239 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@jcvr

 

 

Tu reclamación continua abierta, en breve recibiras respuesta a tus nuevos comentarios, el número de expediente asociado a tu caso es 13081534.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
230 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@jcvr

 

 

He revisado tu caso y me consta que ya te han enviado mail dando respuesta a tu reclamación, con tu permiso si no necesitas nuevas consultas cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
223 Visitas