Vibración extraña iPhone 6S Plus SIEMPRE NUEVO

fcarmona
Yo probé el VDSL
Vibración extraña iPhone 6S Plus SIEMPRE NUEVO

Hola,

 

dispongo de un iPhone 6S Plus adquirido con el plan Siempre Nuevo.

Desde hace unos días, el motor de vibración hace un ruido bastante molesto al vibrar, un sonido como que roza con algo. Este sonido solo desaparece cuando el movil está en vertical, momento en  el cual las vibraciones son "normales".

Mi pregunta es, cómo debo repararlo, pues no se si puedo concertar una cita en una Apple Store para que lo reparen, ya que suelen poner algun problema y te emplazan a que contactes con Movistar primero. Tampoco quisiera tener problemas cuando el Diciembre de este año replace el terminal habiendo pasado ya los 2 años.

 

Muchas gracias,

 

Mensaje 1 de 5
445 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola fcarmona:smileyvery-happy:

 

 

Movemos tu caso al foro comercial, para que te informen como proceder con respecto ya que si tienes seguro se gestiona a través del seguro del dispositivo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
420 Visitas
Carmen.G_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola @fcarmona,

 

Buenas tardes,

 

Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

 

Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la consulta,...

 

Muchas Gracias!!!!



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 5
406 Visitas
Carmen.G_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola, @fcarmona,gracias por la aportación de datos.

 

Por los mismos compruebo que tu línea es de particulares,por lo que,paso los datos a los compis de dicho Departamento para que atiendan tu consulta.Guiño

 

Gracias por participar en nuestra comunidad.



Saludos.






Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 5
376 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fcarmona :

 

Si el móvil está fallando, tienes que llevarlo a cualquier tienda Movistar.

Ellos te lo recogerán para proceder con la reparación.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
348 Visitas