acoso telefonico del numero 913309038

Isabel Gallardo
Más integrado que la RDSI
acoso telefonico del numero 913309038

Llevo una semana recibiendo varias llamadas al día desde el numero 913309038. Una de las veces me contestaron como Movistar, pero el resto se limitan a colgar cuando yo descuelgo.

He llamado al 1004 y me dicen que no es movistar, pero no sé qué hacer para que me dejen de molestar, porque recibo muchas llamadas diarias.

 

Mensaje 1 de 10
43.668 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Isabel Gallardo

 

Bienvenida a la comunidadGuiño

 

Esta numeración pertenece a   Affinion International,  Movistar  ha llegado a  un acuerdo que permite acceder a ventajas exclusivas en ocio a través de devoluciones y descuentos directos con prelación por ser cliente Movistar.

 

El número de atención al cliente es 902999784 aunque también existen otros números desde los cuales podéis recibir llamadas que son:

 

                 913309037, 913309038, 913878290, 911391594, 912059120, 935133160, 917696716

 

Si  no deseas recibir llamadas, lo puedes indicar cuando te llamen para que no te vuelvan a localizar.

 

SaludosEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
43.657 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

También llaman del 913309037, y efectivamente llaman en nombre de Movistar: es de la gente de Disfruta y Ahorra, aunque no pertenecen a Movistar. Ofrecen descuentos y promociones especiales por ser cliente. Si no quieres que te llamen, puedes darte de baja a través de:

 

  • Por teléfono: 902 999 784 (de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas o los sábados de 10:00 a 18:00 horas.
  • Vía Email:  info@disfrutayahorra.com
  •  Por correo:  Apartado de Correos 24FD,  28821 Coslada - Madrid

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 3 de 10
43.650 Visitas
Piquerr
Más integrado que la RDSI

buenas, me podrías aclarar en qué consiste una campaña en que te llaman y cuelgan? no me dan ocasión a decírselo. De todas formas he revocado el consentimiento en el apartado de proteccion de datos para este tipo de llamadas publicitarias, precisamente a raíz de recibir estas llamadas que llaman y cuelgan, aunque las otras tampoco me gustan.

gracias

Mensaje 4 de 10
37.859 Visitas
VIcenNOsé
Yo probé el VDSL

Son fallos tecnicos suele suceder algunas veces porque se quivocan y cuelgan o rellamada oporque el contestador tiene esa peticion solicitada.

Mensaje 5 de 10
37.855 Visitas
Piquerr
Más integrado que la RDSI

En caso de llamadas publicitarias indeseadas de la compañía con la que tengais relación contractual, habría que revocar los consentimientos correspondientes en el apartado de protección de datos. Para movistar el enlace es:

https://www.protecciondatos.movistar.es/ejdo_servletUsuario

Realizado esto, si transcurridos 10 días continuan las llamadas se puede denunciar ante la Agencia Española de Protección de datos. (AEPD).

Si  los que llaman son empresas con las que no tenemos contrato: hay que registrarse e inscribirse en la “LISTA ROBINSON”, con el fin de no recibir publicidad no consentida (postal, telefónica, email, sms, etc). Hay un plazo de 3 meses desde la inscripción para dejar de recibir todo este tipo de spam, en caso contrario, habría que denunciar igualmente ante la AEPD.

Si se hubieran hecho cargos en cuenta de servicios no contratados, entiendo que además habría que denunciarlos ante los organismos correspondientes de defensa de consumidores

Mensaje 6 de 10
37.086 Visitas
katakroker
Yo probé el VDSL

Me piden que les envíe un mail con fotocopia del DNI , cuando en ningún momento he solicitado que me llame una empresa que además no es de movistar aunque está asociada con ella.xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

 

(Editado por no respetar las normas de la Comunidad)

Mensaje 7 de 10
33.833 Visitas
jesus1975zgz
Más integrado que la RDSI

Llevo más de una semana recibiendo llamadas desde éste número, el acoso es constante, y aunque se les diga que no vuelvan a llamar al día siguiente ahí están, puntuales a su cita, llamando a la misma hora que todos los días, porque saben que a esa hora estás disponible. O si no, utilizando el truco de llamar al fijo y si lo cojes, al momento te llaman al móvil.

 

Porqué Movistar consiente éste acoso a sus clientes?

 

Porqué Movistar permite que una empresa ajena a su estructura, como en repetidas ocasiones afirman, hable en su nombre?

 

Porqué Movistar no hace nada ante las quejas de los usuarios?

 

Porqué Movistar da nuestros datos a terceros sin nuestro consentimiento?

 

Qué va a hacer Movistar para que no vuelva a suceder más?

 

Y no, no me digan que me ponga en contacto con Disfruta y Ahorra, porque yo en ningún momento he pedido que me llamen, ni que me acosen, ni he dado pie a que me vendan absolutamente nada.  Porqué tengo que estar perdiendo yo el tiempo (y dinero) si ha sido Movistar quien me ha metido en éste lio?

 

Espero una respuesta por parte de Movistar a ésta queja.

Mensaje 8 de 10
30.876 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @  jesus1975zgz

 

Lamentamos que no sean de tu agrado pero el servicio al que haces referencia  son unos call centers contratados por Movistar para esta campaña, sólo para clientes con ventajas exclusivas.

 

Si  tienes dudas, reclamaciones o preguntas sobre el propio servicio puedes contactar de varias formas:

 

    • 902 999 784 [de Lunes a Viernes de 09.00 a 19.00 horas o los sábados de 10.00 a 18.00 horas (excepto festivos nacionales)].
    • info@disfrutayahorra.com
    • DisfrutayAhorra
            Apartado de Correos 24FD 28821 Coslada Madrid








    Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

    No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

    Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

    Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

    También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


    Solución aceptada.png
    Mensaje 9 de 10
    30.735 Visitas
    jesus1975zgz
    Más integrado que la RDSI

    Agradezco su respuesta pero, como ya he comentado, yo no tengo porqué estar detrás de éste tema, yo no he pedido que me llamen, ni que me acosen, porque me acosan, TODOS los días me llaman, da igual que les diga que no me vuelvan a llamar, porque al día siguiente vuelven a hacerlo, en un DESPRECIO ABSOLUTO hacia los clientes de Movistar.  Si éste es el trato que se da a los "clientes preferentes", cuál será el que se les dé a los "clientes normales"? Es ésta la imagen que quiere dar Movistar a sus clientes? Que se les puede acosar y no pasa nada? 

     

    Por otra parte, sólo hay que echar un vistazo a éste foro para ver que:

     

    902 999 784, teléfono de pago, tengo que pagar para que me dejen de llamar?.  Aparte que, como se indica en otras partes, la opción para cancelar no funciona.

     

    info@disfrutayahorra.com  no responden a los correos, porqué iban a responder al mío?

     

    Apartado de Correos 24FD 28821 Coslada Madrid, me quieren decir que me tengo que molestar en hacer un escrito, adquirir sello y sobre en un estanco y después mandarlo por correo a la atención de "nadie"? Son conscientes del tiempo necesario que todo eso conlleva?

    Mensaje 10 de 10
    30.582 Visitas