Llevo una semana recibiendo varias llamadas al día desde el numero 913309038. Una de las veces me contestaron como Movistar, pero el resto se limitan a colgar cuando yo descuelgo.
He llamado al 1004 y me dicen que no es movistar, pero no sé qué hacer para que me dejen de molestar, porque recibo muchas llamadas diarias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Isabel Gallardo
Bienvenida a la comunidad
Esta numeración pertenece a Affinion International, Movistar ha llegado a un acuerdo que permite acceder a ventajas exclusivas en ocio a través de devoluciones y descuentos directos con prelación por ser cliente Movistar.
El número de atención al cliente es 902999784 aunque también existen otros números desde los cuales podéis recibir llamadas que son:
913309037, 913309038, 913878290, 911391594, 912059120, 935133160, 917696716
Si no deseas recibir llamadas, lo puedes indicar cuando te llamen para que no te vuelvan a localizar.
Saludos
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¡Hola!
También llaman del 913309037, y efectivamente llaman en nombre de Movistar: es de la gente de Disfruta y Ahorra, aunque no pertenecen a Movistar. Ofrecen descuentos y promociones especiales por ser cliente. Si no quieres que te llamen, puedes darte de baja a través de:
Un saludo
buenas, me podrías aclarar en qué consiste una campaña en que te llaman y cuelgan? no me dan ocasión a decírselo. De todas formas he revocado el consentimiento en el apartado de proteccion de datos para este tipo de llamadas publicitarias, precisamente a raíz de recibir estas llamadas que llaman y cuelgan, aunque las otras tampoco me gustan.
gracias
Son fallos tecnicos suele suceder algunas veces porque se quivocan y cuelgan o rellamada oporque el contestador tiene esa peticion solicitada.
En caso de llamadas publicitarias indeseadas de la compañía con la que tengais relación contractual, habría que revocar los consentimientos correspondientes en el apartado de protección de datos. Para movistar el enlace es:
https://www.protecciondatos.movistar.es/ejdo_servletUsuario
Realizado esto, si transcurridos 10 días continuan las llamadas se puede denunciar ante la Agencia Española de Protección de datos. (AEPD).
Si los que llaman son empresas con las que no tenemos contrato: hay que registrarse e inscribirse en la “LISTA ROBINSON”, con el fin de no recibir publicidad no consentida (postal, telefónica, email, sms, etc). Hay un plazo de 3 meses desde la inscripción para dejar de recibir todo este tipo de spam, en caso contrario, habría que denunciar igualmente ante la AEPD.
Si se hubieran hecho cargos en cuenta de servicios no contratados, entiendo que además habría que denunciarlos ante los organismos correspondientes de defensa de consumidores
Editado 14-10-2013 13:53
Editado 14-10-2013 13:53
Me piden que les envíe un mail con fotocopia del DNI , cuando en ningún momento he solicitado que me llame una empresa que además no es de movistar aunque está asociada con ella.xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
(Editado por no respetar las normas de la Comunidad)
Llevo más de una semana recibiendo llamadas desde éste número, el acoso es constante, y aunque se les diga que no vuelvan a llamar al día siguiente ahí están, puntuales a su cita, llamando a la misma hora que todos los días, porque saben que a esa hora estás disponible. O si no, utilizando el truco de llamar al fijo y si lo cojes, al momento te llaman al móvil.
Porqué Movistar consiente éste acoso a sus clientes?
Porqué Movistar permite que una empresa ajena a su estructura, como en repetidas ocasiones afirman, hable en su nombre?
Porqué Movistar no hace nada ante las quejas de los usuarios?
Porqué Movistar da nuestros datos a terceros sin nuestro consentimiento?
Qué va a hacer Movistar para que no vuelva a suceder más?
Y no, no me digan que me ponga en contacto con Disfruta y Ahorra, porque yo en ningún momento he pedido que me llamen, ni que me acosen, ni he dado pie a que me vendan absolutamente nada. Porqué tengo que estar perdiendo yo el tiempo (y dinero) si ha sido Movistar quien me ha metido en éste lio?
Espero una respuesta por parte de Movistar a ésta queja.
Hola @ jesus1975zgz
Lamentamos que no sean de tu agrado pero el servicio al que haces referencia son unos call centers contratados por Movistar para esta campaña, sólo para clientes con ventajas exclusivas.
Si tienes dudas, reclamaciones o preguntas sobre el propio servicio puedes contactar de varias formas:
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Agradezco su respuesta pero, como ya he comentado, yo no tengo porqué estar detrás de éste tema, yo no he pedido que me llamen, ni que me acosen, porque me acosan, TODOS los días me llaman, da igual que les diga que no me vuelvan a llamar, porque al día siguiente vuelven a hacerlo, en un DESPRECIO ABSOLUTO hacia los clientes de Movistar. Si éste es el trato que se da a los "clientes preferentes", cuál será el que se les dé a los "clientes normales"? Es ésta la imagen que quiere dar Movistar a sus clientes? Que se les puede acosar y no pasa nada?
Por otra parte, sólo hay que echar un vistazo a éste foro para ver que:
902 999 784, teléfono de pago, tengo que pagar para que me dejen de llamar?. Aparte que, como se indica en otras partes, la opción para cancelar no funciona.
info@disfrutayahorra.com no responden a los correos, porqué iban a responder al mío?
Apartado de Correos 24FD 28821 Coslada Madrid, me quieren decir que me tengo que molestar en hacer un escrito, adquirir sello y sobre en un estanco y después mandarlo por correo a la atención de "nadie"? Son conscientes del tiempo necesario que todo eso conlleva?