baja movil ¿cuantos dias tarda?

bosoft
Yo probé el VDSL
baja movil ¿cuantos dias tarda?

Hola

Solo por curiosidad quisiera saber cuantos días tardan en movistar desde que reciben el fax o la carta para dar de baja un móvil.

Yo mandé un fax con los datos requeridos y, como no tengo acceso a la tarjeta, no puedo recibir sms ni llamadas para saberlo. Además, según he leído, en mi movistar.es tardan varios días en "actualizar" la baja.

 

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
493 Visitas
4 RESPUESTAS 4
bosoft
Yo probé el VDSL

Como aquí no me ha contestado nadie, he llamado al 1004 para averiguarlo

Lo primero es saber como estaba el tema de mi móvil después de recibir el fax, y mi sorpresa es que NADIE sabe nada del fax. La amable operadora se a puesto a buscar y lo han encontrado, con lo cual el tiempo transcurrido desde que llega el fax (o la carta) a movistar hasta que se hace efectiva la baja depende proporcionalmente de lo largo del cajón donde se pierden los faxes.

Pero, según siempre la amable operadora del 1004, si por algún error el fax no se perdiese, la cosa cambia, puesto que la baja puede ser efectiva en un máximo de 48 horas.

 

Por todo lo descrito, mi consejo es que llaméis al 1004 a las 48 horas de haber enviado el fax o 48 después de lo que creáis que puede tardar en llegar correos a movistar. De esta forma el fax/carta no llegará a extraviarse del todo

 

Lo que dejo escrito para quien pueda interesar en un futuro

 

Saludos

Mensaje 2 de 5
470 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola bosoft

 

Desde La Comunidad no gestionamos bajas es a través del 1004, desde que solicitas la solicitud de baja por carta el plazo en una línea móvil es de 48 horas.

 

Si quieres que comprobemos el estado de la línea nos puedes enviar un mensaje privado  con el Número móvil y el NIF

 

Un saludo

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
452 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola bosoft

 

A día de hoy, no hemos recibido los datos, si tu consulta no ha sido resuelta, por favor envíanos por mensaje privado la información solicitada para intentar ayudarte.


Un saludo
Yol



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
424 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola bosoft

 

No hemos recibido los datos que te habíamos solicitado por lo que entendemos que ya has podido solventar las dudas que nos planteabas sobre la baja de tu línea.


Con tu permiso vamos a proceder a cerrar este hilo. Si lo necesitas puedes abrir otro hilo en cualquier momento y estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo.

José María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
416 Visitas